Luego de que Laura salió de la oficina de Payton, se dirigió a la suya.
No sabía como sentirse, una parte de ella deseó que eso pasara más que a nada en el mundo, pero otra parte sabía que todo fue por venganza.
Payton, por otro lado, estaba demasiado confundido, ella lo confundía, le hacía daño y lo agobiaba, pero él la seguía amando.
•••
Horas después de haber salido del trabajo, Laura decidió irse inmediatamente a su casa.
Estaba cansada, por lo que entró, fue a su habitación, se cambió de ropa y durmió.
Eso no duró mucho, ya que Chase fue a verla.
Chase Hola -Saludó sonriente
Laura: Es tarde ¿Qué haces aquí?
Chase: Pues quería verte, hoy tuve un turno más corto así que quise venir
Laura: Pasa
Ninguno perdió el tiempo y se dirigieron a la habitación de Laura.
Chase: ¿Cómo estuvo tu día? -Preguntó acomodándose en la cama
Laura: Bien, hoy firmé algunos contratos
Chase: ¿Qué tienes aquí? -Preguntó señalando su cuello
La chica se separó de él, se miró al espejo y se quitó la blusa que traía puesta.
Laura: Dios, lo olvidé -Contestó viendo todas las marcas que Payton le dejó
Chase: Fue Payton ¿Verdad?
Laura lo miró con el ceño fruncido y no le contestó.
Chase: Lo sabía, sabía que apenas tuvieras la oportunidad te acostarías con ese imbécil
Laura: Eso no te importa, es asunto mío con quien me acuesto y con quien no
Chase: ¿Te das cuenta de lo qué estás diciendo? Apenas ayer decías que ibas a destruirlo y miles de cosas más ¿Y ahora?
Laura: Lo que yo tengo planeado no te incumbe, yo veré que hago y si empiezas a joderme... Olvídate de mí
Chase: Lo sabía, sólo jugaste conmigo
Laura: Chase, el papel de víctima no te queda, ya no tienes dieciocho años, tú y yo sólo tenemos una relación sin compromiso, yo no te prohíbo nada y tú a mí tampoco, así estamos bien
Chase: Podríamos tener algo serio, pero tú eres la que no quiere
Laura: Precisamente para no lastimarte es que lo hago, no quiero que vivas lo que yo ¿Para qué echar a perder nuestra amistad y lo qué tenemos?
Chase la miró unos segundos, estaba enamorado y jodidamente celoso, pero él se había resignado a no tener algo real con Laura desde que vió con sus propios ojos como ella miraba a Payton.
Chase: Sí, lo siento, no quiero ser el imbécil que joda tus planes
Laura: Bien -Sonrió- Ahora... ¿Podemos hacer otra cosa?
El chico le dió una última sonrisa y la besó, si no iba a tener a Laura de la forma que él quería, al menos aprovecharía al máximo cada encuentro con ella.
•••
Dos semanas pasaron, Laura no le dirigía la palabra a Payton para otra cosa que no fuera trabajo, él quería hablarle y ella quería hacerle daño.
Prácticamente todas las personas que trabajaban con ellos se enteraron del encuentro sexual que tuvieron, los gemidos y el ruido los delataron.
Simon no le mencionó nada a Payton, a pesar de las advertencias que el chico le dió, se le ocurrió la mala idea de tener algo con Laura sin importarle nada más.
ESTÁS LEYENDO
ENSÉÑAME // Payton Moormeier
Fanfic«Ambos saben que no funcionará, pero el deseo y el amor son más fuertes que cualquier cosa» (HISTORIA TERMINADA)