Apenas Louis salió del baño, se encontró con Payton.
Louis: ¿Payton, podemos hablar?
Payton: Ahora no, Louis. No estoy de humor.
Louis: Eso me suena a Laura, ¿no?
Payton: Sí, pero no sé si deba hablarte de eso.
Louis: ¿Quién es tu mejor amigo?
Payton: Tú.
Louis: ¿Y quién es el único que sabe que te gusta Laura?
Payton: Tú.
Louis: Entonces puedes contarme lo que sea.
Payton: No aquí.
Louis: Bien, entonces vamos a algún lugar. En serio te ves muy mal, amigo.
Payton: Está bien, vamos a los vestidores. No hay clase de educación fisica hasta la tercera hora.
Ambos fueron casi corriendo a los vestidores. Apenas entraron, Louis pudo notar como Payton se ponía muy nervioso.
Payton: Bien, no quiero que le digas a Laura que te hablé sobre esto, ¿bien?
Louis: Claro.
Payton: Laura me pidió que le quitara la virginidad. -susurró nervioso.
Louis: ¿En serio? -preguntó fingiendo sorpresa.
Payton: Sí.
Louis: Supongo que le dijiste que sí. -rió- ¿Verdad?
Payton: ¿Estás loco? No puedo...
Louis: Pero quieres. -interrumpió- A mí no me engañas, Payton Moormeier. Te mueres por hacerlo.
Payton: Sí, pero no de esa forma, sabes que las cosas con Laura son diferentes y ella tiene novio. Precisamente me pidió que le enseñará ese tipo de cosas para aplicarlas con Chase.
Louis: Pues ya sé que tiene novio, pero si lo haces, las cosas pueden cambiar.
Payton: Para mal, el lastimado seré yo, me voy a confundir...
Louis: Eso no lo sabes. -volvió a interrumpir- Puedes correr el riesgo o perder la oportunidad.
Payton: ¿Qué se supone que haga? ¿Ayudarla a tener sexo con Chase y que luego se olvide de mí? No, gracias.
Louis: No es eso.
Payton: ¿Entonces?
Louis: Mira, Payton, yo pienso que si Laura fue capaz de pedirte algo así, es porque no confía en Chase.
Payton: Puede ser.
Louis: Bien, cuando no hay confianza de por medio en una relación, es porque no está funcionando.
Payton: Ve al grano.
Louis: Puedes ayudarla y conquistarla al mismo tiempo...
Payton: No -Interrumpió- Apenas Laura nos contó que tenía novio, yo te dije que no iba a interferir en esa relación
Louis: Buen punto, pero nadie asegura que Laura es feliz en esa relación, y yo confío en que tú serías un exelente novio para ella
Payton: Eso no dice mucho, además en una relación debe haber amor de por medio, yo tengo claro que Laura está enamorada de Chase y no creo que funcione conmigo
Louis: ¿Y si funciona?
Payton: No lo creo
Louis: Eres un pesimista ¿Lo sabes? En fin, es tu decisión -Dijo mientras se preparaba para irse
ESTÁS LEYENDO
ENSÉÑAME // Payton Moormeier
Fanfic«Ambos saben que no funcionará, pero el deseo y el amor son más fuertes que cualquier cosa» (HISTORIA TERMINADA)