Capítulo 2

103 16 3
                                    

NOTAS:
Hola a todos, espero que les guste el capítulo 2 el cual es una fusión del capítulo original y el número 3, hubieron muchas variantes del capítulo original, para quienes lo leyeron en su momento lo notarán, sin más que disfruten la lectura.
Los comentarios y votos son bien apreciados. Perdón por algún error ortográfico, los arreglaré cuando pueda.

IMPORTANTE:
La letras en italic marcan el inicio de un flashback.

REVISA EL FINAL DEL CAPÍTULO PARA MÁS NOTAS

SHAZAM!
—FREEBAT/BREDDY—

Billy observó a su hermanastro, este chico tiene tanta mala suerte, estaba empezando a crear una conexión con el otro niño, y ahora lo arruinó.

—¿Bi...Billy?.-Billy levantó la mirada y pudo observa esos hermosos ojos café.Espera ¿qué?
¿Porqué pensó eso?

—Freddy.-sonrió el chico

—¿qué...qué pasó?.- preguntó Freddy, su voz estaba ronca

—y-yo e-estábamos...-Billy pronunció entre tartamudeos, no sabía como explicar lo que les había pasado.

Antes de que pudiera intentar volver a explicar entraron ambos padres de familia.

—¡¿Dios mío Freddy?!—exclamó Rosa.La alegría se hacia presente en su tono de voz

—Hola mamá.—saludó el niño

—¡Ey!campeón ¿Cómo te siente chico?-preguntó Víctor

—Billy puedes ir por el doctor-pidió Rosa

—sí, claro.— Billy se levantó inmediatamente en busca del hombre.

Rápidamente el doctor llego y examinó a Freddy y nuevamente les recordó de la donación de sangre para el joven. No podían seguir perdiendo el tiempo con eso.

—oye Freddy, te prometo mi amor que todo estará bien, Vamos a sacarte de aquí ya lo veras estaremos juntos otra vez....

—mi amor,todo estará bien ¿okay? Vamos a sacarte de aquí ya lo verás, estaremos juntos otra
vez.—Rosa sonrió.

Víctor tomó la mano de Freddy, él también sufría pero no podía ponerse a llorar,no con Rosa ahí. Billy vio la escena y volvió a agachar la cabeza,se sentía tan jodidamente culpable, él tuvo la posibilidad de salvarlo.

—ven Billy.—Rosa extendió su mano en busca de la de Billy, el chico se encontraba dudoso de aceptar aquel gesto pero al final aceptó.

El tiempo pasó realmente rápido, decidieron retirarse de la sala, para dejar solo a Billy, al cuál Rosa había notado muy culpable del suceso, le parecía lógico debido a que era él con quien estaba Freddy cuando pasó el accidente, sin querer poner más atención a aquello optaron por buscar una persona que pudiera ayudar a su hijo, necesitaban un donante urgente.

...

Lo único que Billy podía recordar eran los sollozos de Freddie, si bien es cierto luego de que le cantará la canción se tranquilizó pudo ver el rostro del chico y este tenía un ceño fruncido a la par que lagrimas salian de sus ojos, sabía que le estaba empezando a doler, aparte de estar en una posición para nada cómoda para la pierna de Freddy su deducción fue que la adrenalina estaba empezando a irse y con ella la conciencia del rizado.

¿Dónde está la maldita ambulancia?Pensó Billy.

Freddy empezó a toser un poco, en un intento por buscar un poco de oxígeno.

—Billy...¿Mo-moriré?–preguntó, su tono de voz tenía un tono de pánico

Billy lo miro, sus ojos estaban abiertos de par a par, no eso no iba pasar.

—¡no!–gritó–no lo permitiré-lo miró con tristeza-se que todo esto es mi culpa, pero por favor...por favor, solo resiste, te prometo que todo estará bien.

Pará ese punto las lágrimas surcaban el rostro de William Batson, un chico problemas, un niño inquito, una pequeña mierda andante.

—¿porque...porque me defentiste?– preguntó Freddy-hoy en la escuela, no debiste.

—...el solo no debió decir eso...–

La voz de Rosa lo trajo de regreso a la realidad, el la miró con ojos confundidos, y ella solo sonrió.

—es hora de ir a casa amor, debemos buscar a alguien que nos pueda ayudar siendo donante.–

—yo quisiera quedarme porfavor.- suplicó prácticamente.–

—lo siento, pero tenemos que descansar, vayamos a dormir un poco y ya luego  volveremos.–

Billy se levantó y camino junto a Rosa y Víctor, para ir camino a casa. Víctor vio Rosa, sabía que era el momento para preguntar qué había sucedido realmente.

—Freddy amigo, se que estás aún mal y en shock por todo lo que sucedió, pero necesito saber, ¿Qué hacían Billy y tú afuera tan tarde?.

Freddy lo miró, "mierda" pensó, nunca se le ocurrió que Víctor les fuera a preguntar, para empezar no pensaba acabar en el hospital con una bala en su cuerpo, pero ahora debía pensar, sabía que en algún punto los iban a descubrir, pero también sabía que no podía decirle la verdad, si bien él tenía la confianza en Víctor y Rosa para contarles cosas el secreto que iba a revelar no era suyo sino de Billy y aunque puede que se hayan conocido hace literalmente horas no es una persona que se considera un soplón o un traicionero, así que no le iba decir nada, sabía que entre más silencio guardaba pensado en una excusa más sospechoso se volvía.

—yo... me preocupé por Billy.—dijo mirando a Víctor— se que no fue correcto pero salí a buscarlo...y estábamos en una tienda comprando algunas cosas para comer antes de volver a casa y entonces ....—Freddy se quedó callado cuando todo lo ocurrido volvió a su mente, estaba grabando con su celular uno de los mejores momentos de su vida, alto, su celular, si Víctor o Rosa lo tienen sabe que se enteraran de todo.

Víctor vio el silencio de Freddy, como su mirada quedó fija en algún punto de la habitación del hospital.

—Oye, tranquilo.—le tocó el hombre— se que está mal presionarte, en especial cuando todo ocurrió tan recientemente, está bien si no estás listo para contarme aún, solo quiero que sepas que tanto yo como Rosa estamos aquí para ti.—Víctor le dio un beso en la frente y le revolvió los rizos.—duerme un poco.

...
En casa la familia restante recibieron la noticia de lo ocurrido lo que desencadenó un llanto incontrolable por parte de Darla y sus exigencias por ver a su hermano, Mary por otra parte solo pudo intentar consolar a la niña, por otra parte Billy subió rápidamente a su habitación, miró la cama de Freddy, esos malditos ladrones iban a pagar lo que le hicieron.


NOTAS:
¡Heeeeeey! Que tal ??? Espero que estén muy bien, literalmente se que han estado esperando esto por meses, no tengo excusa válidas, pero espero que disfruten esto, bien quiero aclarar que mientras terminaba de escribir este capítulo a mi mente llegó una idea distinta para este fic, así que se puede decir que la idea original (la cual estaba desde hace 2 años atrás) se va a la mierda 😭 pero bueno espero que tengan una linda tarde, día o noche byeeeee

Shazam! |Freebat  Breddy| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora