A N I M A L S

273 47 17
                                    

De nuevo era domingo Jimin estaba aburrido, demasiado aburrido, Tae tenía una reunión familiar lo había querido invitar, pero sus padres habían dicho que no, que en otra ocasión, no es que los papás de Tae no quisieran a Jimin, de hecho siempre habían sido amables, pero muchas veces hacían parecer que no lo toleraban, Jimin sabía que eran muy serios, y eso lo intimidaba un poco, estaba emocionado Tae había dicho que tal vez en la semana podían ir a ver de nuevo la casa donde habían visto a Suga.

Suga, suspiro había seguido teniendo sueños muy locos, cada vez más locos e intensos que el anterior, el hombre lo tenía mal, como decía su mejor amigo, pero Jimin sentía que no podía evitarlo.

Giro su rostro a la televisión que estaba encendida, el no usaba esa cosa, pero allí estaba frente a ella, aunque no sabía que canal tenía, observó las imágenes, parecía una la sabana, luego vio el icono que debía "Nat geo wild" bueno eso no era su idea de diversión, pero tal vez ver animales no sería tan malo.

En la pantalla apareció un animal, lo vio un momento hasta ver que era una pantera, era hermosa, negra y ojos oscuros, algo dentro de él se movió, y pensó en Suga, se rió por su tontería, la pantera se escondía entre los arbustos que rodeaban una gran roca, en ella habían otras panteras y tenía el pelaje más claro, creí que era la hembra.

- Amigo vas por ella - dijo Jimin, como si el animal le fuese a escuchar

Observó de nuevo las demás panteras que rodeaban a la hembra se levantaron, parecían alertas, lo habían detectado, la pantera macho escindida se bajó más en los arbustos y comenzó a caminar escondido despacio, muy despacio.

Una de las otras panteras saltó de la roca y se movió hasta estar frente a la pantera macho que acechaba, empezaron a pelear y dejando como ganadora a la que estuvo acechando, la pantera siguió caminando hasta llegar a la roca, la hembra seguía acostada mientras las otras dos peleaban, dejando otra vez como ganador, a la pantera Suga, había decidido Jimin que se llamaría.

La voz de una mujer empezó a sonar, diciendo sobre el cortejo que realizaba el macho para persuadir a la hembra, en la imagen se mostraba a la pantera negra caminando alrededor de la más clara.

La voz de la mujer decía que las panteras hembras eran ocultas hasta que estuviesen listas para aparearse, también decía que el macho que se encargaría debía pelear con los demás machos, Jimin deseo ser esa pantera hembra y que lucharán por él.

De repente la canción Animals de Maroon 5 llegó así mente, hace unos días había sonado en la radio de Suga.

Siguió viendo el programa hasta que terminó, había sido hermoso, al final lo había perdido ese tiempo, al menos no tanto.

Cuando menos se dio cuenta ya era de nuche, todo estaba oscuro a excepción en su casa por la luz del televisor, se paro y encendió las luces, apago el televisor y revisó su teléfono, tenía un mensaje de Tae que le decía que se vieran al día siguiente, le contestó que sí, y luego se dirigió a su cocina, comió un poco de ramen y luego se fue a sus cuarto, cuando estuvo listo para dormir se acostó, vio la hora y era temprano aún, pero dormiría el día acabaría más pronto.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
L A R A D I O - Yoonmin   ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora