Negritas es el Narrado o personaje (en caso de esto pondré a un lado su nombre)
Curvas llamadas.
Negritas cursivas chat.
Subrayadas acciones
(Entre paréntesis soy yo ÚwÚ)
-------------------
------–-----------
Narra ColtVaya que aburrido dia suspiro nadie a venido ni a quejarse de nada... Se supone que los oficiales vivimos de casos pero nada... Ah!!! Ya quiero llegar con mis roomies esos si me comprenden pero bueno quienes soy? Soy Colt un sheriff que le gusta mucho arreglarse, de que quienes son mis roomies? Pues está dividido por copas yo soy de los primeros brawlers como otros, nos ordenaron de tal manera de que Shelly es la única que vive sola ya que es la brawler principal y también mi amiga, después sigue Nita, yo y Bull, aunque este último casi nunca está en las habitaciones compartidas después sigue Jessie mi hermana, Brock y Dynamike, después sigue Bo, Tick, 8 bits y Emz aunque está última se fue cuando se quedó en Brawl Town y se fue con su tío Mortis aunque después de todo solo es su tío, después siguen los brawlers especiales Rosa, El Primo, Poco y Barley los 4 viven juntos aunque serían 3 ya que Rosa siempre está en su invernadero, después los super especiales Rico, Penny y Darryl están juntos aunque rico siempre va a la casa de Piper, después está Carl y Jacky aunque estos últimos no se llevan tan bien que digamos, después están los epicos dónde están Piper, Pam mi mamá, Frank aunque Piper nunca está ya que siempre está con Rico.
Dspues está Bibi, Bea y Nani aunque Nani siempre ayuda a mi mamá pero al menos trata de ayudar con ellas 2.
Después sigue el trío mitico por ser los primeros míticos en llegar, Mortis, Tara y Genio, luego sigue Max, Mr.P y Sprout.
El trío de legendarios no faltaba Crow, Spike y León son muy unidos aunque Sandy siempre se duerma
Ni hablar de los cromáticos que son actualmente 3 Gale, Surge y Colette aunque está última siempre está ocupada en Starr park y está loca por Piper y Spike, pero ojalá el alcalde de Brawl Town se anime a traer a alguien más.
Pero bueno lo mejor es de que todos en el pueblo ya nos conocemos y hasta tenemos muy buenos amigos pero un día lo cambio todo...
Bull estaba ahí tranquilo en un arroyo el cual a mi me gustaba para practicar algunos disparos y otras cosas pero bueno lo malo es de que estaba ahí el toro que tanto aborrecía desde aquel día...
Lo vi... Semidesnudo... Solo tenía el boxer y un paquete muy bien marcado parecía gordo con el aspecto que tenía pero no la verdad es de que está musculosos y un poco menos marcado que El Primo pero bueno no me quería entrometer más a si que decidí ir a mi casa con Nita la verdad es de que nos llevamos muy bien siempre Bo me la dejaba a cargo cuando Leon quería algo nuevo en videojuegos como tiene 30% de descuento por qué mi mamá hace las consolas pues para Bo no es molestia.Nita vamos a jugar- dije en un tono amable y carismático en eso alguien toco la puerta y voy a abrir- Espera Nita- dije
Hola?- dije con un poco de angustia que tal si era alguien malo- quien es?- dije más asustadizo ya que nadie hablaba hasta que...- Soy yo Bull- sonreí por alguna extraña razon.- es–espera- dije un tanto desesperado ya que no encontraban sus llaves abro la puerta- Pasa.
Mira Pequeño no tengo tiempo solamente estoy aquí por qué Crow, Bibi y yo vamos a abrir un restaurante así que vengan si quieren y sino no- esto último lo dijo alsandose de hombros
Ok...- dije mientras Nita gruñía y yo la tranquilizaba- A que hora va ser?- dije un tanto extrañado
A las 10:00 pm tienen 3 horas... Bueno ya me voy tengo que avisarles a los demas- dijo y se fue
Dime Nita quieres ir?- le pregunte pero no respondió me extrañe pero bueno la busque por todos lados pero nhasta que la vi debajo de la cama como si fuéramos a jugar o algo asi- Vamos Nita tenemos que ir haya con Bull si no quie n sabe que vaya a pasar... Bueno cámbiate y ponte la mejor ropa que tengas- dije mientras me hiba a cambiar.
Narrador:
La tarde noche estuvo tranquila y a la ves extrañada ya que nadie se esperaba que Bull los invitará pero nadie quería ir pero fue tan amable que a su ves querían ir.
Nita se puso la skin de Nita Shiba mientras que colt la de rockero ya que era la más alta para la ocasion.
Esperaron 20 minutos y llegaron ya que el autobús no llegaba, llegaron y vieron a Crow y Bibi pelando y a Bull sentado con el ceño fruncido.
Hola Bull!!- grito Colt para que se dieran cuenta de que estaba allí
Hola Colt- dijo Bull no con mucho entusiasmo ya que nadie vino más que ellos 2 y Nita casi ya se dormída por la hora.
Pero ahí fue cuando llegó con su tío y Frank ya que no tenían otra opción y Emz fue la que se le ocurrió la maravillosa idea de tomarse una foto y subirla a Brawlbook y poner "la fiesta ya comenzó chicos" y eso hizo que muchos brawler se animarán a ir pronto Bulls ( como se llama Bulls) llegaron Pam, Jessie, Poco, El Primo, Rosa, Bea y otros mas.
Vaya si que se lleno- dijo Bibi mientras llevaba platos sucios a la cocina.
Si pero tu no tienes que hacer de comer- dijo Crow un poco enojado y exahusto ya que nunca a cocinado mucho para gente más que ellos 3.
Vamos no te quejes que piden como si no hubiera un mañana- dijo mientras entraba a la cocina para darles unos pedidos de los comensales
Como quiera jefe- dijo aun más molesto
Con los chicos
Vamos Primo no te pases con los tragos- dijo Rosa mientras trataba de no hacer que Bull limpiará el desastre del Primo borracho.
Vaya si que la fiesta está un poco buena- dijo Emz con Poco
Si amor- dijo Poco
Después de varias horas Colt se fue a mimir con Nita ya que estaban muy cansados y además estaba Colt pedo (borracho),pero en eso interviene Bull
Colt amigo- dice Bull
Que que hip pasa?- dice colt casi ebrio
Bueno te quería decir que gracias, ya que gracias a ti ya no tenemos que robar y la gente de la zona nos podrá ayudar- dijo sacando el lado amable, cariñoso y gentil de el
Si hip nunca te he dicho que eres guapo- dice pero menos mal que Bo se llevó a Nita
Que?- se extraño Bull decir eso de Colt
Si hip ya sabes sexy, atractivo, con un bulto enorme- esto último hace sonrojar al mayor y Colt sigue tratando de seducir a Bull
Colt...- no pudo terminar la frase ya que fue intervenido por un beso de Colt
Te gusto? Dime te puedo dar otro- dice colt con una sonrisa de oreja a oreja
Claro me ha encantado- esto último lo dice en broma pero Colt no
Colt vuelve a besar al toro solamente que está vez duro mas tiempo como 10 minutos ya que ambos se gustaban solo que no lo admitían.
-----------------
-----------------Gracias por leer la verdad me ayudarías siguiéndome y dando tu lindo y zukulento voto
Crow Phoenix se despide hasta la próxima :D
1264 palabras
ESTÁS LEYENDO
Domando A Un Torito [Colt X Bull] (Yaoi Y Lemon) {Cancelada}
FanfictionAntes de nada hay que aclarar cosas: Los personajes no son míos Va a haber escenas +18 estás estarán encerradas en corchos [hola] Es hombre x hombre (Gay) También vamos a ver otros ships solo que este será el central. Habrá mexicanismos. Habrá más...