EL PLAN MAESTRO 3/4 (14)

110 7 1
                                    

Negritas es el Narrador o personaje (en caso de esto pondré a un lado su nombre)
Curvas llamadas
Negritas cursivas chat.
Subrayadas acciones
(Entre paréntesis soy yo ÚwÚ)
Negritas subrayadas son flashbacks
Negritas curvas subrayadas son el narrador en los flashbacks
Curvas subrayadas son cartas o lo que dijo cierto personaje (en ese caso pondré por quién fue escrita la carta o dicho)
---------------
Perdón por tanta inactividad UnU
--------------

Narrador:

Colt seguía en la cruda y fría noche, además estaba lloviendo y esto podría inducir a una enfermedad... Pero a él no le importaba solo queria dezacerse de los recuerdos con Bull...

Colt?- escucho este

Pr-primo?- dijo Colt

Que haces aquí a esta hora y con lluvia, ven te llevo a mi casa...- dijo Primo

Gra-garcias- desñeus acto seguido se fue a un lado del el Primo

Bull solo podía apreciar como Colt y el Primo se llevaba a su preciado y amor verdadero... Con una furia descomunal empezó a maldecir a Jack y como se empezaba a desmoronar...

Este se fue rápido a su habitación y decidió que nadie y nunca jamás se iba a volver a enamorar no mientras no supere el departamento de Colt y el...

Varias semanas pasaron... Las cosas iban empeorando primeramente porque Colt empezó a salir con El Primo... Lo segundo fue de que Bull al sentirse solo empezó a cuestionarse sobre su simple y miserable vida aunque la verdad era de que Colt solo ocupaba a El Primo para sacar sus penas...

Hola hermanote!- exclamó Bibi

Hola...- dijo Bull sin tantos ánimos...

Oye ya sabes que salió?- dijo Bibi entusiasmada...

Mmmh... No?, Que salió?- dijo Bull

Acaba de salir una pequeña "actualización" aquí seca la puso supercell, quieres venir?- dijo Bibi entusiasmada

No tengo de otra verdad?- dijo Bull

Nop, además llevaré a Jessie- dijo Bibi muy entusiasmada

Quejido pues ya que...- dijo Bull

Paso media hora hasta que llegarán a "EL CRRADOR DE MAPAS" donde todos los brawlers disfrutaban de jugar varios mapas creados por ellos

Cómo... Se juega?- dijo Bull

Que? No, no se juega creas...- dijo Jessie

Oh... Lo crearon tu y tu mama, verdad?- dijo Bull

Emmm... Si... Por qué?- dijo Jessie

Basta de plática y pongámonos a jugar >:3- dijo Bibi

Ok...- dijeron Bull y Jessie

(Corneria Star Fox)

Llegaron a cada uno a una zona donde podían escoger por ahora 3 mapas los cuales son "supervivencia, atrapagemas y balón Brawl" Bull escogió el de atrapagemas y decidió poner varias cosas sin algun sentido propio... Pero al darse cuenta de el potencial empeozo a echarle ganas y a si que creo un maravilloso y genial mapa donde todos los brawlers podrían pasarla bien y como todo buen jugador que era equilibro todo...

Los chisme llegaron y decían que lo había ello por Colt pero eso era muy falso.

Cada brawler que entraba salía completamente como nuevo, hasta que les tocó a ellos 2 de entrar... Colt se preguntaba si los chismes eran reales pero al entrar se dio cuenta de que no... Esa creatividad... Ese amor por cada cosa... Le fascinaba lástima que ya no podía disfrutarlo como antes... Ya que no sentía esa chispa... La cuál los unia....

Llegaron a la cuenta regresiva donde Bull se intentó disculpar pero Colt estaba más centrador n ganar que escuchar a Bull...

Llegó el final y por fin termino... Colt fue con Bull para decirle 3 palabras...

Buen mapa Bull...- esto lo dijo Colt con su típica alegria... A Bull jamás pero nunca se le van a olvidar esas palabras...
--------------

Este es el fin... Perdón por tanta inactividad pero e estado muy ocupado en la escuela :p prometo que mañana ya sería la última parte de "EL PLAN MAESTRO" donde viene al nueva brawler AMBER la cuál se integrará a el grupo de los legendarios y tendrá un amorío con El Primo

 Perdón por tanta inactividad pero e estado muy ocupado en la escuela :p prometo que mañana ya sería la última parte de "EL PLAN MAESTRO" donde viene al nueva brawler AMBER la cuál se integrará a el grupo de los legendarios y tendrá un amorío con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por tanto apoyo los quiero ÚwÚ

Yo soy Crow Phoenix y nos vemos hasta la próxima

666 palabras
El diablo :v

Domando A Un Torito [Colt X Bull] (Yaoi Y Lemon) {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora