Negritas es el Narrador o personaje (en caso de esto pondré a un lado su nombre)
Curvas llamadas
Negritas cursivas chat.
Subrayadas acciones
(Entre paréntesis soy yo ÚwÚ)
Negritas subrayadas son flashbacks
Negritas curvas subrayadas son el narrador en los flashbacks
Curvas subrayadas son cartas o lo que dijo cierto personaje (en ese caso pondré por quién fue escrita la carta o dicho)
Perdón por tanta inactividad estaba en exámenes :^
_______________
Narra ColtHace días... Que no veo nada interesante... La vida me ha dado muchas apuñaladas por la espalda, que realmente me hace pensar... En... Mi vida tiene sentido? Digo... El amor que tanto adore resultó ser falso y la falsedad de eso fue también falso... Un mundo lleno de posibilidades... O de alegría pero... Realmente necesito estar aquí? Creo que me daré unas vacaciones jejejeje...
Brawltopia se volvió más tranquila, a verdad es de que ya no hay tanto "escándalo" solo personas por ahí... Disfrutando de su maravillosa relación, oí que Mr.P y Crow volvieron, es hermoso o que mi hermana tiene de novia a Bibi, pero... Yo no tengo a nadie... Que he hecho para merecer eso? La verdad creo que fue n creerle a Bull, prepararé mis cosas para irme de un tiempo de Brawl-Town es bastante lindo pero por ahora no puedo disfrutar su alegría he de encontrar mi camino de la felicidad...
Bueno... Creo que ya es todo... -decia mientras llevaba una gran mochila con alguna ropa para cambiarme y también cosas necesarias
Me acordé de algo... Es bastante triste ahora dar un paso adelante sin el amor de mi vida, jaja es gracioso... Saber que perdí todo con tal de el engaño.
Bueno... A irme esto será más bien para mí que para los demás...- decía mientras agarraba esa pequeña maleta y empezaba a irme
Narra Bull
Hoy estuve un tanto triste
... Por culpa de ese niño de Colt... Es un malnacido... Pero fue ele único que me amo y respeto... Lo adoro pe eso... La verdad es de que mi amor no le va a pertenecer a nadie más que a él... Es un hermoso y sensual sheriff que con tan solo conocerlo... Puedes hacer lo que quieras, es un pequeño... Y delicado... Creo que me iré de viaje... Esto ya se volvió enfermizo... Bueno prepararé una maleta (valija) para irme de una vez por todas...Bueno... Solo ahora de despedirme de Brawl-Town por ahora... Te extrañare hermosa ciudad que me vio crecer... Pero por ahora solo tendré que irme, no es un adiós, es un hasta pronto, volveré... ¡Lo prometo!- decía mientras me brillaban los ojos como ningún otro día...
_________
Ahr que fue muy poco Lola Mento xD pero la verdad es de que casi no tengo inspiración... Así que la verdad quisiera que hagan lo que siempre digo ÚwÚ, bueno esto es todo por hoy
480 palabras
ESTÁS LEYENDO
Domando A Un Torito [Colt X Bull] (Yaoi Y Lemon) {Cancelada}
FanfictionAntes de nada hay que aclarar cosas: Los personajes no son míos Va a haber escenas +18 estás estarán encerradas en corchos [hola] Es hombre x hombre (Gay) También vamos a ver otros ships solo que este será el central. Habrá mexicanismos. Habrá más...