Capitulo único

1.1K 142 75
                                    

Camina entre los pasillos del instituto al tiempo que aprieta con fuerza sus libros a su pecho, ella sonríe ampliamente aunque realmente no quiere hacerlo, finge que todo está bien, finge no saber absolutamente nada de lo que se rumorea entre todos los pasillos y salones.

Arregla su cabello con la elegancia que solo ella posee después de tomar asiento en su butaca, se aplica un poco de brillo labial sabor cereza para después admirar por un par de minutos su reflejo en el espejo.

Sus compañeros hablan a sus espaldas y aunque finge no estar atenta ella logra escuchar muy bien lo que se dice...lo que se ha dicho desde que puso el pie en el instituto.

Sasuke su novio paso gran parte de las vacaciones de verano con otra chica mientras ella tuvo que viajar fuera del país acompañando a su madre a una gira para promocionar su nueva película, duele todo lo que se dice pero duele más el no poder negar aquel rumor pues conoce muy bien a Sasuke y sabe que el es capaz de eso y más.

—Escuche que es muy bonita, mi hermana los vio cenando juntos y dijo que ella es realmente una princesa, mi hermana dijo que Sasuke fue todo un caballero con ella.

Sakura muerde sus labios al escuchar aquello y es que eso también es verdad, Hinata Hyuga la hija del primer ministro fue con quién Sasuke estuvo saliendo mientras ella paso el tiempo desfilando por largas alfombras rojas en compañía de su madre.

Sakura aparto la vista de su espejo una vez que el salón de clases se sumió en un incómodo silencio, la mayoría de las miradas se posaron en la puerta de entrada, Sasuke Uchiha acababa de entrar al salón en compañía de Naruto su mejor e inseparable amigo.

—¡Sakura!, Creí que volverías hasta la próxima semana —exclamo Naruto al tiempo que pasaba a un lado de Sasuke para posteriormente acercarse a Sakura para posteriormente saludarla con una notable emoción.

—Si, ese era el plan pero yo ya estaba cansada de todos esos eventos a los que mamá tenía que asistir así que le pedí volver antes, papá me recogió ayer por la mañana en el aeropuerto, pensé en llamar para ir a cenar pero...yo ya estaba cansada así que opte por ir a dormir y estar bien para el regreso a clases.— mentira...ella había llamado más de una vez a Sasuke pero este ignoro sus llamadas en todo momento.

Naruto le mostró a Sakura una sonrisa llena de culpa después de que Sasuke se acercó a ellos para posteriormente tomar lugar a un costado de Sakura.

—Te extrañe.— dijo el azabache después de besar la cabeza de su novia.

Aquel simple acto entre entre ellos rompio el silencio de sus compañeros de clase para después retomar el cuchicheo, risas y burlas hacia Sakura llegaban a los odios de esta y es que para todos fue obvio que Sasuke no la extraño en ningún momento.

—Si...me extrañaste mucho...es lo que oido por los pasillos, tu y otra chica cenando de lo lindo mientras me extrañabas mucho, sabes, estoy arta de eso y justo ahora lo único que quiero es estar lo más lejos de tí, Naruto quieres tomar mi asiento, creo que hoy me gustaría tener un lugar cerca de la ventana.— Sakura tomo sus cosas rápidamente para después ponerse de pie.

—Claro...aunque tengo que compartir lugar con Kiba y es bastante molestó.

Sakura comenzó a reír.

—Tranquilo, él me agrada...o eso creo, gracias Naruto.— Sakura beso la mejilla de su también mejor amigo y se alejo en dirección al que sería su lugar del día.

Obviamente el hecho de que ella cambiará de lugar no paso desapercibido por sus compañeros quienes sin vergüenza o piedad alguna continuaron hablando como si ella o Sasuke no estuvieran presentes.

Kiss and Make upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora