02 Surge el equipo doce

24 3 10
                                    


Surge el equipo doce

❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐ ❏ ❐ ❑ ❒ ❏ ❐

No pude pegar los ojos en toda la noche por pensar en lo que probablemente le harían a Naruto si lo capturaban.

Pero cómo se le pudo ocurrir a ese tarado hacer algo tan estúpido como eso.

Resignada me levanté de la cama para poder darme una ducha, esperaba que el agua me relajara, aunque fuera un poco. Me puse una camiseta negra sin mangas que tenía el logo del clan Uchiha en la espalda, un short blanco que me llegaba cinco centímetros arriba de las rodillas y unas botas ninja que llegaban hasta las rodillas. A decir verdad, no tenía hambre así que solo agarré una manzana y salí de casa.

El movimiento en la aldea se podía notar desde muy temprano, los locales comenzaban a abrir, varios niños ya corrían de un lado a otro sin dejar de reír. Este ambiente solo me hacía sentir melancólica y furiosa al mismo tiempo. Un par de voces femeninas detrás de mi hicieron que volteara, a lo lejos vi como la pelirosa fastidiosa se acercaba a gran velocidad junto a una rubia. Por un momento creí que eran amigas hasta que vi la forma en cómo se miraban. Me aparté del camino para evitar ser atropellada por ese par de locas y no verme involucrada si ocasionaban problemas.

-¡Ino puerca!

-¡Frente de marquesina! -gritaron al pasar frente a mí.

Seguí mi camino al asegurarme que estaban lo suficientemente lejos.

Al llegar a la academia me quedé de pie en la entrada del aula, un grupo de chicas -incluyendo a la pelirosa y rubia- al parecer peleaban por sentarse a lado del grandioso Sasuke. Sin embargo, mi sorpresa fue grande al ver a Naruto subirse a la mesa para quedar frente a frente del azabache. ¿Qué rayos hacia el rubio aquí? Lo último que había sabido de él era que estaba en problemas por robar el pergamino sagrado, pero no parecía muy preocupado por eso, incluso portaba una banda ninja.

¿Que demonios habrá pasado durante la noche?

Mis ojos se abrieron de golpe al ver la escena que pasaba delante de ellos. Aguanté la risa que me provocó ver a Naruto y Sasuke unidos por un romántico beso.

Lástima que no haya sido el primer beso de Sasuke.

No pasaron más de dos segundos para que se separaran haciendo ruidos de arcadas. Yo me dirigí a un lugar vacío con una sonrisa burlona mientras escuchaba la paliza que le daban al rubio. Se lo merecía por haber hecho que me preocupara y no pudiera dormir.

Iruka-sensei no tardó mucho en llegar haciendo que todos se acomodaran en sus asientos. El castaño observó a cada uno antes de hablar.

-A partir de hoy todos son ninja. Para llegar a este punto pasaron muchas pruebas difíciles y algunos retos, pero eso no es nada, lo que viene será mucho más difícil. Ahora son solo genin, el primer nivel ninja, todos los genin serán agrupados en equipos de tres integrantes y cada equipo será encabezado por un jonin, ósea un ninja de élite -explicó-. Queremos que cada equipo este balanceado en fuerza y habilidad, en eso nos basamos para seleccionarlos.

No se demoró y comenzó a nombrar a los equipos. ¿Cuántos de ellos podrían ascender al siguiente nivel ninja? ¿Cuántos se terminarán rindiendo? ¿Qué tanto podría avanzar siendo integrada en un equipo?

-Equipo siete: Uzumaki Naruto, Haruno Sakura -el rubio empezó a festejar y la frentona a deprimirse- y Uchiha Sasuke.

Solté un suspiro al saber que no estaría en el mismo equipo que él.

SANGRE UCHIHA  [Sasuke Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora