🚬 Familia (Pt. 1) 🚬

302 30 2
                                    

N/A: Este capitulo se va a dividir en 2 o 3 partes, puesto que la familia de John es bastante extensa y numerosa aunque no lo parezca

N/A: Este capitulo se va a dividir en 2 o 3 partes, puesto que la familia de John es bastante extensa y numerosa aunque no lo parezca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas Constantine (Padre, 1914-1990)

Thomas era un hombre de clase trabajadora de Liverpool, el cual perdió su brazo en un accidente industrial y descendió en enfado y amargura. Su alma actualmente reside en el infierno.

Mary Anne Constantine (Nacida Quinn) (Madre, 3 de Octubre 1923 - 5 de Mayo 1953)

Poco se sabe de ella, pero lo que si se sabe es que ella no era feliz en su matrimonio con Thomas, el hombre la forzaba a tener múltiples abortos, debido a esto su útero se fue debilitando poco a poco y ella falleció dando a luz a Constantine y a su hermano gemelo (The Golden Boy)

The Golden Boy (Hermano Gemelo, fall. 5 de mayo 1953)

El hermano gemelo de John que murió en el útero, en otro universo sobrevivió y se convirtió en un mago increíblemente poderoso, también llamado John. Nuestro John se lo encontró 2 veces. No se llevaban bien.

Cheryl Masters (Hermana, 1946-2005)

Cheryl logró evitar lo sobrenatural durante la mayor parte de su vida, y se convirtió en una roca confiable para John en tiempos de crisis. Fue asesinada por su marido el cual se volvió loco, eligió recibir su castigo en el infierno en vez de ir al cielo.

Tony Masters (Cuñado, fall. 2005)

El marido de Cheryl, era un devoto cristiano y un poco idiota, a John no le gustaba mucho por razones obvias. Se volvió loco por el hijo demonio de John, Saul*, y mató a Cheryl, después de darse cuenta de lo que había hecho, se suicidó y descendió al infierno.

Gemma Marsters (nac. 1978)

La hija de Tony y Cheryl, Gemma creció idolatrando a su tío y finalmente siguió el camino de su tío con la magia, con el tiempo se convirtió en una maga bastante buena, sin embargo decidió dejar las artes oscuras.

El demonio Constantine (Doppelganger, nac. 1996)

Cuando John se enteró de que había sido profetizadlo para ir al infierno, puso todos los peores aspectos de su personalidad en un golem de barro y le dio vida gracias a su sangre demoníaca. El resultado fue el demonio Constantine, una criatura cuya moralidad es difícil de medir.

N/A: En la pt 2 nos centraremos en la descendencia de Constantine., por lo tanto sabréis quien es Saúl, el hijo que volvió loco al cuñado de John.

Fuentes de información: hellblazer.fandom.com/wiki/List_of_Constantine%27s_relatives (esta en inglés)

Facts John Constantine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora