10 , Adiós abuelo

1K 63 6
                                    

Pasó otro día más y la espera me estaba matando.

La espera acabó de un mal modo , el doctor salió con malas noticias.

D : Lo sentimos lo intentamos peró no pudimos hacer nada , el paciente falleció .

El mundo se detuvo , no escuché nada todo estaba en silencio un cilencio aterrador y horrible , todo estaba en blanco .

T/P : Hija , estás bien ¿ responde ? — escuché a mi padre llamarme.

Luego salí de mi trance a la primera persona que vi fue a mi abuela , la cual estaba sentada llorando a mas no poder , mi reacción fue ir donde ella .

Yo : Abuela estás bien —dije abrazandola lo más fuerte que podía.

T/A : Si creó linda , peró la verdad es que lo e perdido ahora estoy sola—dijo y se puso a llorar por segunda vez.

Yo : No digas éso abuela yo estaré contigo , me tienes a mí — le dije también mientras lloraba.

T/P : Hija lleva a tu abuela a la casa y aprovecha tu también y descansa.

Yo : Peró papá — no me dejo terminar de hablar.

T/P : Nada de peros señorita , has estado mucho tiempo aquí en el  hospital debés descansar —me dijo.

Yo : Está bien —cogí a mi abuela y nos fuimos a la casa .

Ya en el casa me fui a mi habitación a bañarme y a dormir un poco .

Por lado de Wooyoung 🎵

Ya ha pasado dos meses y no e sabido de T/n no sabía si preguntarle o no al Ceo sobre ella .

Woo : chicos ¿ qué habrá pasado con ella ? — les pregunté a los chicos.

Yeo : A quién te refieres Woo young ? Me pregunto.

Woo : A T/n , ya ha pasado 2 meses y no la e visto en la agencia ni en el estudio de baile repasando y la verdad no se si preguntarle o no al Ceo sobre ella -

San : Ahora que lo dices tienes razón debería estar activa ya que sacó su nuevo álbum peró no hay nada de éso  .

Derepente entró el Ceo donde estábamos nosotros 8 con una cara triste y llena de preocupación .

Ceo : Chicos tengo que contarles algo delicado.

Hong Joong : les escuchamos Ceo .

Ceo : Es sobre T/n , ella no estará por un tiempo en actividades ya que lamentablemente su abuelo paterno falleció , me preguntaba si ustedes pueden ir a la casa de ella para darle un apoyó emocional y darle su sentido pésame.

Ateez : Claro Ceo — luego de éso se marchó .

Entonces era por éso que ella no está en la agencia.

🎼Flash black 🎼

Steven : Hola querido Ceo le llamó para informarle que T/n no podrá ir a trabajar —dijo a través de la llamada.

Ceo : Qué por qué ? , qué pasó? — preguntó.

Steven : Su abuelo paterno acaba de fallecer.

Ceo : Ya veo , dile que no se preocupé y que le doy mi más sentido pésame.

Steven : gracias —dijo y colgó la llama .

🎤Fin del Flash black 🎤

🎙Por tu lado 🎙

Estaba en mi habitación viendo lo que la agencia había publicado en Twitter.

En el comunicado :

Hola a todos somos la agencia Kq Produce , escribimos esté comunicando para informarles que una de nuestras artistas , la señorita T/n Lee no estará por un tiempo en actividades ya que uno de sus familiares acaba de fallecer y decidimos darle tiempo para que se mejore y se sienta mejor .

Muchas gracias por entender .

Att : Kq Produce.

Derepente escuchó que alguien toca la puerta así que bajé para abrir la puerta.

Pensé que era mis padres o los mark's ( GOT7 y Nct ) peró eran Ateez .

Yo : Hola chicos como están y que hacen aquí?, Cómo supieron dónde vivo ? - les pregunté.

Seong Hwa: El Ceo nos contó de tu abuelo y nos dio la dirección de donde vives así que decidimos venir para decirte que no estás sola que estamos nosotros aquí para ti.

Yo : Gracias y mil disculpas por recibirlos así — les dije ya que estaba con pijama .

Yun ho : No te preocupes —me dijo con una sonrisa.

Yo : Que modales tengo , nisiquiera les e brindado algo de tomar o de comer —les dije — Pónganse cómodos están en su casa — dije y me fui a la cocina.

🎙Con Wooyoung 🎙

Vi que ella se fue a la cocina así que la seguí , pude ver que se estaba limpiando las lágrimas de los ojos .

Así que no dude y me acerqué a ella .

Woo : Estás bien ? —le pregunté , a lo cual ella me regresó a ver , sus ojos estaban llenos de lágrimas .

No dudé y la abracé.

Woo : Tranquila linda todo estará bien  nosotros estamos aquí .

T/n : No lo entiendo el se veía tan sano y fuerte y ahora se ha ido —dijo llorando mientras me abrazaba también.

Me dolía verle así tan triste .

•°•°•°•°
Nota de la Autora

Esperó que les guste este capítulo chicas y hay que felicitar a estos dos bebés que están cumpliendo añitos.

El bebé RM ( Bts )

El otro beby YeonJun  ( TXT )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El otro beby YeonJun  ( TXT )

Felíz cumple años niños lindos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felíz cumple años niños lindos .

La nueva idol ¿ Latina ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora