15 , Si aceptó ser tu novia 💑

827 46 21
                                    

Así que sin falta me levanté a toda prisa hacía donde estaba ella y mi corazón latía con fuerzas .

Me dirá que sí o me dirá que no .

Seong Hwa : Buena suerte Campeón— dijo enseñandome el dedo gordo en señal de buena suerte .

Hasta que por fín la encontré , estaba muy bonita hay esperándome parada es hora de la verdad .

T/n : Me miró —Lo estado pensando mucho y a la final e llegado a una conclusión , SI ACEPTÓ SER TU NOVIA - escuché bien o no

Wooyoung : De verdad linda .

T/n : Sí , ¿ no te hice esperar mucho verdad ?—Me dijo mientras que cogí con mis dos manos sus mejillas.

Wooyoung : No linda — dije acercandome poco a poco a sus labios —Ya puedo besarte ¿ verdad ? —ella se acercó a mi y ella fue quién me besó.

Wooyoung : Ahora ya somos oficialmente somos novios—dije abrazandola —te prometo amarte solo a ti .

Nos fuimos donde los chicos a darle la buena noticia , los chicos nos felicitaron .

T/n : Deberíamos de decirle al Ceo y luego a los fans.

Hong Joong : En éso tiene razón ella así los dos se evitan problemas.

Nos despedimos de los chicos y nos fuimos donde el Ceo para decirle de nuestra relación , gracias a Dios el Ceo aceptó nuestra relación.

Luego de unos minutos ya había el anuncio en las redes sociales de nuestra relación :

Hola somos Kq Produce :

Les escribimos para darles el anuncio de que el idol del grupo Ateez Wooyoung y la idol T/n , están en una relación , esperamos que todos los fans apoyen esta relación de esta nueva pareja .

Att : Kq Produce

Al siguiente día los dos nos vimos en la agencia para hacer un live en vlive de los dos .

Wooyoung : Hola Atiny soy Wooyoung el día de hoy tengo a una invitada especial —dije y T/n entró en escena.

T/n : Hola a todas/o Atinys gracias por invitarme.

Wooyoung : Estamos los dos aquí para dar como oficial nuestra relación a todo el público y a ustedes Atiny , si quieren hacer preguntas adelanté.

Atiny : ¿ Desde cuándo empezaron a salir ?

Wooyoung : Desde el día ayer.

Atiny 2 : ¿ Quién se declaró primero ?

T/n : Fue el , el dio el primer paso y el primer besó el cual fue uno robado.

Atiny 3 : Felicidades a los dos hacen muy bonita pareja .

Luego de éso hicimos un v live para ella .

Había días en que no podíamos vernos ya que nuestra  agenda estaba llena , ya sea por comback's , repasos , conciertos , entrevistas , fotos en revistas , ect .

Por suerte el día hoy ambos teníamos libres así que aprovechamos para tener una cita , salimos a comer , a un karaoke , a un pinic la pasamos súper bien .

Por suerte para los dos el Ceo y la agencia aceptó nuestra relación igualmente nuestros fans , hubo algunos que no nos apoyaron que estaban en contra pero el número era corto a lo contrario a los que si nos aceptaron que fueron más.

En pocas palabras nuestra relación fue aceptada , somos unas de las parejas de idol que a recibido más apoyó que negación por parte de los internautas y de los fans .

Ya que los comentarios fueron positivos.

1 , Hacen linda pareja los dos .

2 , Las demás parejas tienen que seguir su ejemplo , en ves de salir a escondidas , hagan su relación pública.

3 , éso es pensar con la cabeza  .

4 , una linda relación internacional Wooyoung koreano y T/n mitad Estadominense y latina .

5 , Que viva está linda parejita de enamorados .

<♡♡♡♡♡♡♡♡>

Pregunta : ¿ Ustedes aceptarían o no a que su bias tenga novia ?

Mi respuesta : Yo si se que al principio me sorprendería pero el tiene derecho a enamorarse o al encontrar el amor no hay que olvidarse que no por el echó de que el ses un idol no sea un ser humano como todas/o nosotros .

El tiene derecho de ser felíz .

La nueva idol ¿ Latina ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora