5 , amigos

1.5K 82 5
                                    

🎼Por tu lado 🎼

Nunca pensé que me iba a tratar así , es decir es la primera vez que lo conozco y el a mi y no le e dado permiso para que me llame así , Díos mío que se creé ése hombre , por que es lindo , guapo creé que puede llamarme así : " Entonces era mejor que te quedes haya niña " . Éso fue la última gota que derramó el basó.

Tal parece que por aver ganado el trofeo al mejor álbum hizo que la fama se le subió a la cabeza .

Así que mejor me fui de hay por que si me quedaba un segundo más hay , iba a estallar del coraje que tenía .

Cuando salí de la agencia escuché que alguien me llamo : T/n .

Era Mark que venía donde estaba yo con una sonrisa en su boca .

Mark ( GOT7) : Hola T/n , a los tiempos amiga , nunca pensé que te vería aquí en Corea —me dice abrazandome.

Yo : Mark amigo igualmente digo lo mismo , aunque tu me ganaste a venir aquí a Corea a debutar como idol , hablando de éso estás en el grupo Got7 verdad ? — le pregunté.

Mark : Si peró ¿ Cómo lo sabes ?—me pregunto sorprendido.

Yo : Yo lo se todo querido —dije sonriendo — hablando enserio lo se por que tu grupo salió en la televisión haya en Estados Unidos y no solo tu grupo si no también del otro Marki ( Nct y Super M ) el está en dos grupos verdad ? -

Mark ( GOT7 ) : Si en Nct y Super m.

Yo : él nos está ganando.

Mark : Sí , así es de loco — dijo riéndose.

Se preguntarán por que lo llamo Marki pues , son por dos razones:

1 , De cariño.

2 , Ya se dieron cuenta ¿ verdad ? , mis dos amigos se llaman Mark y la verdad cuando los conocí me confundía mucho con los dos así que decidí llamarle a uno de ellos Marki .

Se preguntarán como los conocí pues los 3 estudiamos juntos en el mismo colegio peró en diferentes cursos , los conocí en el taller de cantó ya que a los 3 nos gustaba mucho cantar y bailar y de hay nos hicimos buenos amigos , peró luego nos separamos ya que estudiamos en diferentes Universidades peró seguíamos siendo amigos hasta que un día ellos me llamaron a decirme .

🎙Flash black 🎙

Mark ( nct ) : T/n , me voy a Corea del Sur ya que haya está mis padres.

Me quedaba el otro Mark ( GOT7 ) peró pasó un mes y el también se fue a Corea .

Mark ( GOT7 ) : T/n yo también me tengo que ir a Corea a mi padre lo trasferieron haya , lo siento mucho.

Me quedé sola , hasta que debute en la película hihg school musical y conocí a mis otros amigos : Katelyn Tarver , kendall y Carlos de Big time rush y Harry de One direction .

🎤Fin del Flash black 🎤

Mark ( GOT7 ) : Aquí trabajaras verdad en Kq Produce — me dijo mientras veía la agencia.

Yo : Si por que ? — pregunté.

Mark : Por curiosidad , ahorita estás ocupada o no ? —me pregunto.

Yo : No ¿ Porqué ? — le pregunté yo .

Mark : Te gustaría ir a comer algo conmigo y Marki ? — dijo y también emitandome.

Yo : Oye no me remedes — dije riendome —claro me gustaría a los tiempos que le veo a los dos.

Mark : Bien , entonces te voy a buscar dime donde vives —me dijo a lo cual en un papelito lo anoté.

Mark : Entonces me mandas un mensaje y ire a buscarte adiós — dijo y se fue .

Llegué a mi casa y me aliste luego le mandé un mensaje a Mark .

En el mensaje : 📱

Yo : Mark ya estoy lista te esperó.

Mark : okey haya voy .

Fin del mensaje .

Bajé a esperarle a Mark abajo estaba Steven viendo la televisión y hay le conté un poco lo que pasó con Wooyoung de Ateez a lo cuál el se sorprendió.

Luego llegó Mark y nos fuimos al restuarente donde estaba esperandonos .

🎵Con Wooyoung 🎵

Iba a disculparme con ella peró un chico le llamó.

Woo : Es Mark de GOT7 , la conocerá? , no pude disculparme será para otra oportunidad — regresé donde estaban los chicos .

Seong Hwa : Y bien si te disculpaste con ella ? — me pregunto.

Woo : No pude , no la alcance — dije a los demás .

Hong Joong : bueno será para otra oportunidad.

Yeosang : bueno que les parece si comemos por hoy en un restaurante así aprovechamos y celebramos que ganamos trofeo.

Ateez - Yeosang : buena idea.

Nos fuimos a comer en un restaurante barbacoa y derepente Min gi dice .

Min gi : Ella no es T/n y no está con Mark de GOT7 y el otro Mark de nct y super m ? —a lo cuál todos regresamos a ver y si ella era .

La nueva idol ¿ Latina ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora