AMIGAS

108 30 27
                                    

LUCAS

Necesito sacarme de la cabeza a esta loca que me tiene de los nervios, nada más levantarse ya está tirándome pullitas y lo peor es que a Alex y María les hace gracia. Cuando les pido que no le rían todas las gracias saben con qué me salen. Es que es tan graciosa con ese acento y esas caras tan monas que pone.

Y tengo que reconocer que es verdad, es muy expresiva tiene mil caras y todas de lo más bonitas y graciosas, muchas veces he tenido que aguantarme la risa, creo que no se da cuenta del efecto que causa en los demás y sobre todo en mí. Desde que vi esos ojos color miel no he podido pensar en nada más.

He decidido pasar el día con Alex y otros amigos del pueblo pescando ya que María pasará el día con Abril comprando todo lo que necesite.

Espero que la pesca y el día de cerveza con mis amigos me sirvan para aliviar esta tensión que siento desde que Abril está en mi vida.

Al anochecer decidimos coger cena para llevar y cenar en casa con Abril ya que María estará de guardia en su trabajo hasta bien entrada la madrugada.

Cenamos en un ambiente relajado a veces envidio la relación que hay entre Alex y Abril, pero yo debo mantenerme lejos porque sé que cerca de ella estaría perdido me hace sentir demasiadas cosas que ya creía olvidadas y eso es muy peligroso, Abril no es para mí, ella solo es trabajo y pronto volverá a su vida y yo seguiré con la mía.

Decidimos ver una película policiaca, cuando miro a Abril la veo dormida en el sofá se ve tan relajada y tan guapa parece un ángel, decido cogerla entre mis brazos y subirla hasta su habitación, ¡¡grave error!! Noto su calor a través de mi camiseta y se me eriza la piel sus labios entre abiertos me piden que los bese su olor a coco o vainilla yo no huele tan dulce que dan ganas de comértela, la suelto en su cama la tapo y me voy a mi habitación con una erección del siglo no sé qué tiene, pero mi cuerpo reacciona a ella como las abejas van a la miel.

¡¡¡¡¡Creo que a alguien está noche le va a costar dormir!!!!!




ABRIL

Estoy en un profundo sueño cuando noto que mi cama se mueve como una colchoneta hinchable. Abro un ojo con pereza y ahí esta María saltando como una niña pequeña.

- ¡¡¡Buenos días bella durmiente!!! Sabías que hoy empiezan mis vacaciones y tú y yo vamos a salir de marcha esta noche.

- De marcha las dos solas- le contesto todavía adormilada.

- Si temo desilusionarte, pero el buenorro de mi hermano no nos acompañará ya que he encontrado una nota en la cocina donde decía: Alex y yo nos vamos a pasar el sábado con unas amigas. ¿Has oído Abril? Amigas… y creen que tú y yo nos vamos a quedar aquí sufriendo por ellos...La respuesta es NO.

- ¿Y dónde vamos a ir si se puede saber?

- Al bar de mi mejor amiga, tiene muchas ganas de conocerte sabes, es que le hablo tanto de ti. Ahora levanta tu culo que tenemos día de chicas.

- ¡¡¡¡Miedo me das!!!!

- ¿Yo? Pero si la de las ideas raras eres tú.

Después de vestirme y desayunar María me lleva a un hotel muy cuqui que huele súper bien a fresas donde tendremos una hora de spa con masaje incluido esta chica sí que sabe animarme el día.

Después del spa nos vamos a comer a un restaurante precioso está a la orilla del mar con manteles azul cielo y blancos que le da un toque acogedor y que decir de la comida, pues que a mí me encanta comer y ¡¡¡aquí está todo de muerte!!!

Entre unas cosas y otras se nos hacen como las cinco de la tarde cuando regresamos a casa.

- ¿Abril, lo has pasado bien?

TU NORTE YO SUR  (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora