Narra Mangel:
He quedado con Claudia y ya ehtaba llegando 5 minutoh tarde. Ehpero que no esté en la puerta.
Había quedado con ella para darle lo que le había comprado con Rubiuh.
¡Por fín! Ya llegué.
Aparco lo mah cerca de su puerta y alli ehtá. Mierda. Prefería habeh tocado al timbre.
Bajo del coche y la saludo con doh besoh.
-Perdona por tardah.- me rasco la nuca.
Ella solo rie.
No se muy bien lo que significa eso, pero creo que eh algo bueno ya que no me ha mirado con mala cara.
Saco de mi maletero dos bolsas y se lah doy sonriendo.
Lah coje devolviendome la sonrisa y empieza a abrirloh.
Mis mejillas empezaron a sonrojarse poco a poco. Menoh mal que es de noche.
Empieza a llorar con los regaloh abiertos pero metidoh en la bolsa. Se sienta en el bordillo y me agacho preocupado.
-¿Por qué llorah?- digo mirándola a los ojos.
Ella me mira y, con los ojoh llorosoh, me abraza muy fuerte.
Siento como palpita su corazón cada vez máh y como tiembla.
Mi corazón sigue loh latidoh de loh suyoh.
La quiero tanto.
Creo que llega la hora.
-Claudia, ven porfavoh.-
La cojo de la mano mirándola una vez mah y nos levantamos.
Subimoh al coche y nos dirigimoh al precipicio tan bonito que a Rubiuh le guhta tanto.
Al llegar, ella abre los ojos sorprendida. Aquello ehtá mah bonito de lo que yo recordaba. No había ido hace añoh.
Aparco y, cogidoh de la mano, vamos a mirah la luna que ehtá menguante.
Nos sentamoh en el precipicio y la miro.
No para de mirah aquel paisaje.
No tiene nada corrido (no penseis mal xD) y parece una silueta dibujada a la perfección.
"Ahi Mahe, quien te ehcuche, va a pensah que no ereh tú." Dice mi conciencia.
"Calla, eh ella quien me ha cambiado a mi." Respondo.
¿Ehtoy preparado para decirle que le quiero, que le amo, que es ella quien aparece todas las nocheh en mih sueños, que no paro de quererla...?
No lo se. Eh que alomejoh ella no siente nah por mi y va a quedah muy mal decirle eso.
Lo único que hago es agachar la cabeza y empezar a llorah en silencio. Como toh loh díah que no ehtoy junto a ella...
Narra Claudia:
Me encanta donde me ha llevado Mangel. Es precioso y todo naturaleza.
De repente, Mangel agacha la cabeza.
-¿Te sucede algo?- digo mirándole.
-No no, tranquila.
-¿Entonces por qué lloras?-
Ahi es cuando él empieza a sollozar.
Joder, me preocupa.
-Claudia, te quiero.- me dice todavía con la cabeza agachada apretando el puño.
No me puedo creer que me haya dicho que me quiere.
-Y yo a ti Mangel.- respondo al final.
-No, es otro tipo de sentimiento.-
Me callo para que él siga hablando.
-Claudia, no sabeh lo que yo siento por ti. Eh tanto, que no tengo palabras para expresah lo que sale mi corazón. Un año llevo queriendote. No he parado de pensah en ti, no he parado de soñah contigo, no he parado de llorah por ti. Te quiero mucho Claudia y no puedo dejarte ehcapar porque ereh un sueño hecho realidah. Para mi, ereh la única chica que me ha sacado mih sonrisah verdaderah. Solo quiero una vida junto a ti...-
-Y así será Mangel.-
Seguido de mi respuesta y mis ojos llorosos, nos acercamos poco a poco hasta terminar en un apasionado beso. Sólo la Luna sabe lo que sentimos el uno por el otro...
______________________________________
Oooohhh quee boniitaa parejaaaa :')
Lo siiento por no subir caap estos doa diaas :((
Os está gustando mi nove? Espero que sii(:
92 leeiidaaas *---* os quiieroo<3
ESTÁS LEYENDO
Te escogí a ti. [Fanfic elrubius y tú]
Fanfiction_____es una chica de 19 años que vive en Barcelona, donde se crió y tiene a sus mejores amigos. Pero pronto le darán una mala noticia: se mudará. Pero no es todo malo. Alli conocerá a gente y su amor verdadero. Aun que tampoco, todo es muy bueno com...