Narra ____:
Me despierto por mi madre que no para de sacudirme poco a poco.
-¿Qué quieres mamá?- le digo con la cara metida en la almohada para que no me de el sol que entra por la ventana.
-Son las 14:10 pm. Es muy tarde para seguir durmiendo.- Posa su mano en mi espalda.
-¿Por qué no me has levantado antes?-
-¿Y tú por qué no llegaste antes a casa y hubieses dormido mas rato?-
-Mamá, tengo 19 años, no soy una niña chica.-
Mi madre solo suspira y es ahí cuando me doy la vuelta.
Ella ya está de pie en la puerta mirándome con cara de tristeza y a la vez, enfado. No se, es raro de explicar.
-Vistete y baja que vamos a comer.-
Y cierra la puerta.
Me froto la cara con las manos y, seguido, me destapo. Cojo mis zapatillas de casa y me pongo mi bata. Luego me vestiré.
Bajo las escaleras y veo a mi padre, mi madre y mi hermana. Si, tengo una hermana con 18 años. Uno menos que yo.
Estan en silencio. No está ni la televisión puesta. ¿Que ha pasado? Debe de ser algo muy grave ya que todos miran sus platos cabizbajos.
-Hola.- me dicen ambos mi hermana y mi padre.
-Hola.- les digo sonriendo.
Ninguno de los tres muestra un gesto facial ni nada.
-¿Cómo te va por Madrid?- me pregunta mi hermana para romper el hielo.
-Pues he conocido a gente muy agradable y simpática que, seguro, que te caerán genial.- vuelvo a sonreir.
No voy a decir nada de Rubén delante de mi padre porque, aun que tenga 19, dice que soy pequeña aun. Bah, tonterias.
Mi padre no para de mirar a Natalia (mi hermana) enfadado y mi madre, sólo juega con el tenedor moviéndolo de un lado a otro.
-¿Sabes que Claudia está aqui?-
-Si, lo se. El otro día la llamé diciéndole de quedar pero no podía. Hoy quedaré con ella.-
-Yasta bien de salir tanto, ¿no?- responde mi padre levantando la ceja.
-Es mi mejor amiga, papá. No me junto con gente drogadicta ni nada de eso.-
-Me da igual, estás empezando a salir por una ciudad que casi ni conoces.-
Mi padre nunca me ha dicho estas cosas. Lo veo poco y, ¿encima me regaña por salir cuando hace días que me dijo que tenía que conocer gente nueva? Madre mia.
-Papá, dejalo.-
-No, no lo dejo. Es que te puede pasar algo y luego vendrás llorando como tu hermana hace un rato.-
¡¿Qué?!
-¡Papá deja ese tema, es cosa mía y punto! Tu no te vas a encargar de nada.- da un golpe en la mesa y se va a su cuarto.
¿Pero que está pasando?
-¿Que ha pasado?- pregunto.
Mi madre empieza a llorar y se va al baño.
Mi padre solo se limita a pasar de mí.
-¿¡Me vas a hacer caso o qué!? A ver si encima no voy a poder enterarme de nada.-
-Si estuvieras más en casa te hubieses enterado de todo.-
-¡Deja eso ahora joder! Tengo 19 años y soy mayor de edad. Deja de controlarme.- me estoy poniendo de lo nervios.
-A mi no me grites. El único que grita aqui, soy yo.-
-Bah tío, dejame.-
Me levanto de la silla dejando a mi padre solo en la mesa y subo a ver a mi hermana que está en su cuarto.
Toco a la puerta y seguido entro.
Ella no para de mirarse las manos. Está sentada en su cama con las mejillas mojadas.
-¿Puedo pasar?- digo con preocupación.
Asiente.
Me siento en su cama y le pongo una mano en su pierna.
-¿Se puede saber que te pasa y por qué papá está asi de insoportable?
Se le caen lágrimas. Una, dos...
Me levanto y me pongo a su altura agachada para poder verla.
Sigue con la cabeza boca abajo.
-¿Tan fuerte es?- asiente.
Me temo lo peor.
-¿Me lo puedes contar?-
Entonces es ahi cuando Natalia me abraza y empieza a llorar y a sollozar.
Mis manos frotan su espalda que es signo de tranquilidad.
No le voy a volver a preguntar eso.
-Prométeme que esta noche dormirás conmigo.- dice entre sollozos apartandose de mí.
-Vale. ¿Quieres ir a dar una vuelta y nos despejamos?-
Vuelve a asentir.
Voy a mi cuarto, no antes de darle un beso a mi hermana en la mejilla, y miro mi armario.
Cojo unos legins negros, una sudadera gris que pone "Call me" en letras rosas y mis air max negras y blancas.
Voy al baño, me peino y me recojo el pelo con unas pinzas.
Bajo y me apoyo en la puerta esperando a Natalia.
-¿A donde vas?- me pregunta mi padre que está sentado en el sillón.
-A pasear.- digo con los brazos cruzados.
Empieza a reirse solo. Le miro con mala cara.
-A las 20:00 pm os quiero en casa.-
Y ahora, soy yo la que empiezo a reirme.
-Ya hablaré con mamá.- le iba a decir varias cosas más pero ya baja mi hermana.
-Adiós.- responde Natalia cerrando la puerta de un portazo y salimos.
...
Ya llegamos a casa.
Hemos estado toda la tarde paseando y Natalia no paraba se decirme gracias que lo necesitaba.
Ahora, son las 1:30 am y estamos en su cama escuchando música.
Echo se menos a Rubén. No he parado de pensar en él cuando andábamos y ahora. Hemos hablado por whatsapp, pero no es lo mismo. Espero poder verle mañana.
Le amo.
Paro la música y me siento mirando a mi hermana que está tumbada en la cama.
-¿Me puedes contar que te pasa y por qué están asi papá y mamá?
Suspira y se sienta enfrente mía. Esto va a ser muy fuerte e importante para mí, para ella y para todos...
_______________________________________
Buenaas chicaaas!!
¿Que le habrá pasado a Natalia??
Os dejo con la intriga:P
He decidido hacer caps por la noche cuando tenga tiempo porque hay días que no puedo o no estoy inspirada y tal.
101 leiidaas os quiierol muuchoo de verdaaad!!!!Twitter: @CriaturaDRuben
♡♡♡☆☆☆♥♥♥♔♔♔
ESTÁS LEYENDO
Te escogí a ti. [Fanfic elrubius y tú]
Fanfiction_____es una chica de 19 años que vive en Barcelona, donde se crió y tiene a sus mejores amigos. Pero pronto le darán una mala noticia: se mudará. Pero no es todo malo. Alli conocerá a gente y su amor verdadero. Aun que tampoco, todo es muy bueno com...