La fiesta de Tom:Parte 2

232 24 10
                                    

Tom avía llegado y avía recibido el típico "Sorpresa"y"Feliz Cumpleaños" el se notaba sorprendido y empezo a resibir regalos junto con Aria y media hora después todos estaban borrachos menos yo pues tenia que estar bien para cuidar a 6 niños, Bryan y lo chicos,y a las chicas menos a la oxigenada.

Salí al patio de atrás me puse a pensar en todo lo que había pasado,desde mi embarazo hasta mis celos de Ariana es que de tan solo ver como abraza y besa a Nath me dan ganas de golpearla,de insultarla y de arrancarla de sus brazos.

Me preguntaba ¿Si de verdad amaba a Calum?¿Si ya había superado a Nathan? Mi mente tenia miles de preguntas y todas sin responder, entre de nuevo a la casa y los chicos estaban haciendo estupideces y Tom esta mojado y sin camiseta, las chicas,bueno Kelsey esta tomada y Naressha tomando refresco pero no había señales de la oxigenada.

Decidí subir a mi recámara y acoste a Bryan,quien ya estaba durmiéndose, lo recoste y lo tape salí de la recámara y vaje a la sala y fui a la cocina tome un baso y puse un poco de cerveza y la vebi.

Xxx:No deberías tomar--dijeron a mis espaldas

(Tn)_____:Lo necesitaba--dije al darme vuelta y ver esos ojos Verdes-Azulados

Nathan: Aun hací no deberías hacerlo--dijo y acercándose a mi

(Tn)_____:Bien ya no lo are--dije dejando el baso en la mesa

Nathan: Hací me gusta,¿Y Bryan?--dijo sonriendo

(Tn)_____:Lo acoste en su cama ya se estaba durmiendo--le dije mientrs dejaba el baso en la mesa

Nathan:deberias descansar tu tambien--dijo con su hermosa sonrisa

(Tn)_____:Bien iré a dormir buenas noches--dije,le di un beso en la mejilla y salí de la cocina y me fuy a mi recámara me saque la ropa y me puse la piyama me acosté en la cama y me dormí.....

----------------------

Holaaaaa como están espero que bien ok mil disculpas x no subir Capitulo en mas de 2 meses pero he estado MUY ocupada espero y me entiendan y se que este Capitulo es algo aburrido pero es que no tenia imaginación esperó que me comprendan Y lo de la imagen es el cuarto de Bryan en Londres las amooooo!!

COMENTEN Y VOTEN

Att:Erika!❤❤

SECOND CHANCE AT LOVE(Secuela de Read My Mind)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora