Sipnosis.

466 36 6
                                    

2 años desde su ultimo abrazo,dos años desde su ultimo beso,desde su ultimo "te amo",2 años an pasado desde la ultima vez que se vieron y ninguno a podido superar al otro.

Desde la pelea con Nathan (tn)_____ se habia mudado a Florida con su tía, haya conoció a un gran chico, su nombre es Calum, ellos dos se conocieron justo cuando (tn)_____ habia llegado a Florida, Calum supo como reconfortarla y logro enamorarla, (tn)_____, como ya les habia dicho,estaba embarazada, digo estaba porque eso fue hace dos años, ahora tiene a un hermoso niño de 1 año, su nombre es Bryan, es idéntico a Nath, su misma sonrisa, sus mismos ojos, solo la boca es como la de (tn)_____.

Pero...algo sucedera... Y la vida de (tn)_____ ya no sera la misma de estos últimos 2 años... Talvez un viaje... Talvez una fiesta... Talvez un accidente... Talvez algo ocurra aquí o... Talvez no...

Acompañame en este viaje de emociones, aventuras, secretos, revelaciones,travesuras, pero sobre todo... En este viaje lleno de AMOR.

-----------------------

Holaaaaa bien esta es la sinopsis de La segunda temporada de Read My Mind,Second Chance At Love,espero que les guste L@S AMO!!

COMENTEN Y VOTEN!!♥

Att:Erika!♥♥

SECOND CHANCE AT LOVE(Secuela de Read My Mind)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora