El viaje:parte 1

338 34 9
                                    

Narra (tn)_____

Hace 2 años que no veo a todos mis amigos y mi familia, hace 2 años que no lo e vuelto a ver,si,a el,nada mas y nada menos que al estúpido que me engaño,el mismísimo NATHAN SYKES,y ahora volevere pero no lo aré por él,lo aré por mi hermano Tom, Tom cumple años en una semana y con Kelsey le queremos dar una sorpresa e iré a Londres para la sorpresa,iremos Calum,Bryan y yo para su cumpleaños ya que no nos hemos visto en años y conocerá a su sobrino el pequeño Bryan y a su cuñado Calum,por sierto,se me olvido decirles,Calum y yo somos novios,lo e llegado a amar mucho y estos agradecida con el ya que trata a mi hijo como si fuera suyo y mi hijo como su padre.

(Tn)_____:Calum, Bryan bajen tengo que decirles una gran noticias

Calum: Que pasa amor--dijo con esa hermosa sonrisa

(Tn)_____:Quería decirles que en una semana salimos para Londres--le dije esperando su reacción

Calum: ¿Londres?--Dijo algo sorprendido

(Tn)_____:Si amor,mi hermano cumple años en una semana y justo con una amiga le queremos dar una sorpresa--le dije con una pequeña sonrisa

Calum: ¿Una amiga? ¿Que amiga?--dijo confuso

(Tn)_____:Si,una amiga .su nombre en Kelsey,no la conoces pero se que en algún momento te hable de ella--le dije esperando a que se acuerde

Calum: Ah, ahora que lo dices, creo que si la mencionastes--dijo recordando

___(tn): Bueno, ahora, ¿me acompañas a comprar los boletos de avión?.-dije haciendo un puchero.

Calum: Esta bien, pero con una condición.

___(tn): ¿Que cosa?

Calum:Que me lleves a comer!.-dijo como un niño de tres años recibiendo su primer regalo de navidad.

___(tn):Pensé que pedirias otra cosa, pero esta bien iremos a comer.

Calum:Yeii.-dijo como niño chiquito dando pequeños saltitos y aplaudiendo.

___(tn):Pareces una foca retrasada.- dije riendome como loca.

Calum:Ja-ja-ja, que graciosa eres EH.- dijo mirándome con cara de pocos amigos.

___(tn):Sabes que te amo verdad.-dije tratando de resistir la risa

Calum:Si, ya lo se, soy irresistible.

___(tn):Que ego tan grande tienes eh.

Calum: También lose,me lo dicen mucho.

Yo solo me reí como loca y Calum me sigui, el es tan raro, pero así lo amo, así de idiota,así,así lo amo.

___(tn):Bueno es hora, vamos a comprar los boletos.

Calum: Y A COMER!!.-Dijo mientras salia corriendo dando pequeños saltitos como niña.

___(tn):Ok, pensare que esto no paso.- dije para mi misma mientras reía....

_________________________

HOLA!! bien este es el primer capitulo de esta secuela espero que les guste las amoo y les digo que los demas de 5 seconds of summer tambien apareceran bien disfruten bye.

COMENTEN Y VOTEN

att:Erika!❤❤

SECOND CHANCE AT LOVE(Secuela de Read My Mind)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora