-deja de reírte ahora –dije enojada mirando a Samuel - ¡cállate!-
- lo siento es que… - volvió a estallar en risas - ¿tu cuando compraste esa ropa?-
- son regalos –gruñí- tuve que haber quemado todo esto hace mucho.-...
- te vez bien peor…. –volvió a reir y golpeé con fuerza su brazo - ¡au! Es que no eres tu.-
- lo sé, lo sé – abrí la puerta y subí rápidamente al auto - ¡muévete tortuga!
- cálmate, chica –dijo Samu en tono de burla – igual tu amigo sabe combinar bien la ropa.-Mi atuendo de hoy no me gusta para nada (en multimedia), pero en cierta forma lo prefería al vestido del primer día. Mis compañeros se han acostumbrado un poco a esta imagen pero tienen claro que sigo siendo la misma ________.
Unas chicas del equipo de porristas intentaron intimidarme creyendo que era “una florecita”, pero no les resultó muy bien que digamos, les devolví cada uno de los insultos y luego a una le quité su bolso, lo volteé y cayeron todos sus cosméticos, recuerdo su cara de indignación y luego de miedo cuando les dije “vuelven a molestarme y terminan igual que su maquillaje”.
Mañana era la pelea de Austin con ese chico de la pandilla, tenía miedo de que algo le fuera a ocurrir, separando todo lo de “nuestra relación”, es un buen chico y excelente amigo. Además… todos saben que son rencorosos y más aun si el tonto de Mat se acostó con la hermana del que va a pelear, por favor, por favor, por favor que mañana todo esté en calma.
Las clases pasaban de apoco y llegó la horrible hora de lenguaje, escuchaba a la maestra hablar sobre los mundos en la literatura, luego de un libro que le había gustado y más tarde la risa de mis compañeros a un comentario de Louis… sin duda el era al que más le divertía verme vestida como una chica “normal”…
-quítese la gorra, ahora- me dijo la maestra mirándome fijamente.-
- porfa, profe no sea pesada. Se va a poner igual que la profe de química.-
- dije que se quite la gorra. Hemos hablado del tema con los otros profesores y es una falta de respeto que usted esté con esa cosa en la cabeza – tomó mi gorra y me la quitó para luego meterla a su bolso.-
- ¿Qué cree que está haciendo? –Dije entre indignada y enojada.-
- si hay algo que impide el desarrollo de mi clase puedo confiscarlo, se la devolveré a final de este semestre –me hizo una sonrisa totalmente fingida - ¿algo más que quiera discutir?-
- no –suspiré- nada mas.-
- ahora tomen su libro, ábranlo en la página 45 y desarrollen las actividades ¡rápido!-Tal vez no era mi gorra favorita pero cuando me quitan algo que es mio me da mucha rabia, a veces quiero golpear a los maestros pero no… ellos me ensañan y pueden expulsarme de la escuela y peor… en último año. A estas alturas ya debería tener claro que ser, o podría darme un año libre para pensarlo, considerar ofertas y tener todo muy claro…
-esa maestra también es gruñona al parecer –dijo Louis sentándose rápidamente a mi lado cuando la profesora salió.-
- debería buscarse no sé… algún novio o amante – me recosté sobre mi mesa y suspiré- quiero mi gorra de vuelta.-
- esperemos que el semestre llegue rápido solamente.-
- oh… podría quitárselo –miré con una sonrisa al frente.-
- no vas a hacer eso – se rió- mañana debemos avanzar en el proyecto y ojalá terminarlo, o si no tendríamos que juntarnos el lunes y ¡estaría listo!.-
- lo terminaremos mañana- soné fría y distante un momento.-
- eh… ok, nos vemos mas rato –se paró y se fue.-El proyecto debía ser entregado el miércoles de la otra semana según avisó la profesora. La idea es terminarlo mañana y dejar de trabajar… pero no estaría mal terminarlo el lunes.
Las clases al fin terminaron, y tomé lentamente todas mis cosas y salí de la sala, pasando por los pasillos hasta la salida cuando vi a Louis con una de las porristas, Brittani ¿habrá algún nombre más porrista que Brittani? Ella parecía muy animada hablando con el castaño, le hacía ojitos y reía de cualquier cosa que él decía. No me había dado cuenta pero en cosa de segundo ya estaba con ellos…
-¿perdona? –dijo con esa irritante voz de pito – Louis y yo estamos hablando.-
- lo lamento pero… -miré a Louis- tengo que hablar con MI compañero de química.-
- ________ -se acercó a mi pero la intimidé con una mirada.-
- ya te advertí….-
- mi bolso –susurró- aun así, no te tengo miedo.-
- tienes exactamente 10 segundos para irte o quitaré esas extensiones de tu cabeza y el relleno que llevas en el sostén –le sonreí hipócrita- oh sí, lo noté.-Noté como la chica lo pensó un momento, ser la mala servía y más de lo que muchos piensan. Se despidió de Louis con un beso en la mejilla y de mí con una mirada de odio…
-¿Qué querías decirme compañera de química? –Preguntó confundido Louis.-
- yo… -lo pensé un segundo- sobre las cosas que debo llevar mañana a tu casa.-
- ya sabes… los colorantes, los materiales insolubles, y envases. Lo demás lo tengo yo -sonrió- ¿solo era eso?-
- y… sobre el trabajo escrito ¿lo terminamos la última vez? –Pregunté, tenía clara la respuesta.-
- bueno tenemos hasta donde pudimos avanzar ya que ahora… necesitamos ver el experimento para redactar, ¡oh si!, ¿tienes cámara fotográfica?-
- creo que si –respondí pensando – debe de estar por algún lado de mi casa.-
- sería buena idea tomarle fotos al experimento y ponerlas en el trabajo.-
- ¡wow! ¿Tú piensas? –Me burlé.-
- pocas, pero si –comenzó a reír- ¿alguna otra pregunta?-
- em… -¿por qué estaba inventando preguntas? – No, creo que nada más.-
- nos vemos mañana entonces- y besó mi mejilla para luego irse a su auto.-¡Mierda! Todos nos estaban observando incluyendo a Brittani. ¿Por qué simplemente no se meten en sus asuntos? Odio los rumores de esas chicas mentirosas y plásticas, 999 de 1000 son mentira, y si son verdad fue en lo más mínimo. Desperté de mi transe y noté que tenía mi mano sobre mi mejilla, que era justamente la que Louis besó. ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué luzco como tonta? ¿Por qué siento la cara caliente? Oh no… me eh sonrojado. Piensa en las rampas, piensa en skate, olvídate de Louis… bien… la cara ya no me ardía. Caminé entre medio de todos los chismosos con una mirada seria y fija hacia adelante, no quiero que luego especulen cosas o mejor dicho ¡idioteces! De mí. Llegué a donde estaba estacionado mi hermano, subí al auto y llegamos a casa. Prácticamente corrí hasta mi cuarto, no quería que nadie me viera ni me escuchara, suspiré, ¿de dónde y por qué vino ese suspiro? Bien ______... no pierdas la cabeza en sacar falsas conclusiones, tu solo imaginas cosas y piensas cosas que no son. Mañana terminarás el proyecto y luego irás a apoyar a tu amigo en su pelea con pandilleros. Ok… no sé si estos sean los problemas de una adolescente normal pero dudo que yo sea una “chica normal”, eso me gusta.
--------------------------------------------------------------------
La rayis malota ¡ESTA CELOSA! OMG
¿ustedes lo pueden creer? okya xD bueno esto se viene cada vez mejor xDDD lo sésoy una malota por dejarlas con la intriga xDD¿Se besarán en el próximo capitulo?
u.u ¿quieren saber?