Caminé por los pasillos y me detuve al lado del bebedero donde era conocido que me quedaba parada y apoyada contra la pared, tenía artes a primera hora y pensaba faltar. Miraba tranquilamente el piso cuando alguien comienza a acercarse a mi... oh no... ese idiota de nuevo.
-Hola –dijo con una sonrisa cuando levanté el rostro- creo que aun no nos presentamos bien.-No me interesa que nos presentemos- resoplé que todos miraban con miedo.
-A mi si me interesa, pues me quiero llevar bien con todos, o ser amigos.
-Mira –le sonreí hipócritamente- 1. Solo tengo un amigo y ni siquiera es de la escuela, 2. No me interesa tener a nadie más cerca, menos a un chico que trató raptarme.
-Sabes que eso fue un accidente -dijo apenado.
-A ver... ¿Louis? ¿Acaso nadie te ha contado quien soy y como soy?.
-No me gusta guiarme por eso, además lo veo en tus ojos –se acercó un poco a mi- se nota que dentro eres una buena persona.
-No sabes nada de mí –lo empujé suavemente y todos se dieron vuelta a mirar.
-Piensan que eres una peleonera ¿no?.
-Me gusta que lo piensen, y eso también deberías pensar tu.
-Que lástima.
- ¿Por qué? ¿Por qué quieres "ayudarme"? -dije haciendo comillas con mis dedos.
-Porque pareces demasiado linda para ser así –me sonrojé y yo... NUNCA me sonrojo.
- No me vengas a mí con tu facha de Casanova.
-Ves... si eres una chica después de todo.
-Ya déjame -tomé firme mi mochila y caminé al salón, tal vez hoy si entre a clases después de todo.
Me senté en mi lugar, y luego tomé mi celular y mis audífonos para empezar a escuchar música. Noté como todos entraban a clases y luego el profesor, me senté bien pero no me quité los audífonos, ahora teníamos clase teórica, se supone que es artes y deberíamos crear cosas.
-¿Escuchó señorita _______? –dijo el profesor muy fuerte en mi oído por lo que me saqué el audífono.-Claro que si profesor – lo miré seria.
-¿Puede repetir lo que dije sobre la historia del arte?.
-No creo que importe si usted ya lo dijo.
-No sea insolente.
-No me moleste entonces -me acomodé en mi asiento.
-Salga de mi clase ahora -dijo apuntando hacia la puerta.
-Que terrible ¿no?- dije muy sarcástica.
Caminé tranquila hasta la puerta, salí y me fui al gimnasio, no estaban haciendo clases de nada así que pude sentar tranquilamente a escuchar música.
___________________________-¿Y cómo estuvo la noche? –pregunté a Mat.
-Tenías razón, la castaña clara era la mejor.
-Deberías buscarte a una chica de verdad.
-¿A poco ellas eran hombres?-reímos- oye, vamos a cambiar lo del viernes para la otra semana, van a venir unos chicos en moto de otra ciudad, dicen que son buenos.
-Está bien pero entonces... ¿Qué haremos el viernes?.
-Mmm -hizo una cara pensativa -¡chicos vengan! -todos se acercaron- ¿Qué podemos hacer el viernes?.
-Escuché de una nueva discoteca, todos pueden beber alcohol adentro, es muy exclusiva... pero-me miró- se puede entrar si una linda chica seduce a uno de los que están en la lista y ese nos deja entrar.
-No me miren a mí, lleven a una de sus putas.
-Ese es el problema –dijo Austin- son putas y no las dejarían entrar, muñeca por favor.
-Aunque me dejara, no tengo ningún vestido de noche.
-Eso puede arreglarse -dijo Mitch confiado- mi hermana puede pasarnos uno.
-Es broma ¿cierto? -hice un intento por reír- no voy a ponerme tacos ni a actuar como una de sus amiguitas.
- _______-habló Mat- tú eras la que quería hacer algo y mira, ahora tienes que. Viernes a las 11, en la discoteca, con el vestido, los zapatos y maquillada muy bonita.
-Y si no quiero? ¿Qué pasa?- los desafié.
-Pues...-Aus me miró- tendrás que ir con Jake en la motocicleta la otra semana.
-Ok... lo haré, lo haré -dije rendida- viernes a las 11, Mitch tráeme los tacones y el vestido el jueves, si no están aquí no lo hago.
-Lo haré -sonrió- a todos nos gustaría verte vestida así.
-Me aburrieron -tomé mi patineta y comencé a andar.
Anduve un par de cuadras y paré para sentarme en el césped de una pequeña plaza, no había visto pero la villa se había extendido bastante casi hasta llegar a las rampas...
-No deberías estar sentada en el suelo-Louis se sentó a mi lado.-¿Tú de nuevo? ¿Qué haces acá?.
-Vivo acá –apuntó a la casa del frente.-Gracias por avisarme -me paré- así no vuelvo por acá.
-Eres tan antipática -rio.
-Eres un idiota, déjame tranquila.
- Hey... pensaba que este viernes...
- lo siento, tengo planes -lo corté y subí a mi patineta- adiós.
Intenté irme lo más rápido posible, ese chicos inspiraba algo raro y no sé si es bueno o malo y para peor el viernes tendré que actuar como una completa tonta. Esta semana podría ir peor, llegué a casa y me tiré en seguida a la cama, Samuel no estaba, de seguro andaba trabajando. Recordé que tenia tarea pero... ¡qué diablos! Nunca me preocupo por eso, tal vez dormir bien estos días me serviría para tener bastante energía en la noche del viernes puesto que lo necesitaré. Puede que conozca algún chico, baile o pueda beber algo de alcohol, la verdad no busco acostarme con nadie por el momento me gustaría estar otra vez en una relación o algo por el estilo.
-Bien...-suspiré- mañana por lo menos llegaré un poco más tarde- me acurruqué y me quedé dormida.
---------------------------------------------------------------------