〔 ↳ 𖡂⠀; 𝐖𝐄𝐋𝐂𝐎𝐌𝐄 ₊⊹
─────────────────────¡Se bienvenido al primer concurso oficial dedicado al ship que se ha ganado un sitio en el corazón de cada MOA, los ❝Taegyu Awards 2O2O❞!
. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀.
╭─ ˗'ˏ - Antes de comenzar a explicar el funcionamiento, considero importante presentar a los jueces que se encargarán de -con toda su paciencia y empeño- leer y evaluar en su totalidad cada una de sus historias.
────────────────────﹀
❛⠀j u e c e s⠀❜
︶︶︶︶︶︶︶︶─── ➧〔 ChoiDebbie_ 〕ꪵ
─── ➧〔spiderkai〕ꪵ
─── ➧〔 M_Hyuka 〕ꪵ
─── ➧〔 Sumipercent 〕ꪵ
─── ➧〔 Anny_Revilla 〕ꪵ
─── ➧〔 CherryBunnyBinie 〕ꪵ
─── ➧〔 yxxngi_ah 〕ꪵ
─── ➧〔 leviniel 〕ꪵ
❀⃑⦂ Les aseguro que son personas justas, talentosas y
claras, no deben preocuparse por cualquier inconveniente. ──────────────Las historias serán clasificadas en las siguientes secciones.
﹀
❛ s e c c i o n e s ❜
⠀⠀⠀⠀‣ ₍ 1 ₎ : HISTORIAS OCULTAS.
⠀⠀⠀‣ ₍ 2 ₎ : HISTORIAS ORIGINALES.
⠀⠀⠀‣ ₍ 3 ₎ : HISTORIAS QUE DEBERÍAS LEER.
⠀⠀⠀‣ ₍ 4 ₎ : HISTORIAS QUE TODOS AMAN.
⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝
⠀
⚠️ ˊˎ - Aclaremos que su historia puede -o tal vez no- verse repetida en cualquiera de las dos últimas secciones.
. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀. ⠀.
Además espero que hayan notado que, más que nada, este concurso está creado con el objetivo de promocionar buenas historias para el disfrute de todos. Cada Wattpader es consciente de que existen libros espléndidos con pocas vistas, comentarios y votos; mientras que otras historias mediocres van hacia el estrellato de tantas visitas que recolectan. Taegyu Awards 2020 va a desmantelar todo el desastre de la plataforma, va a proporcionar la ayuda necesaria para tí, sí tú, quien eres un escritor maravilloso y nadie lo sabe ¡Te apoyamos! Este concurso ha llegado para quedarse y tu perfecta historia Taegyu también ¿Qué dices?
Un premio espectacular es que ¡cada fic ganador obtendrá una portada original hecha por la poderosísima M_Hyuka para su historia!
¿Entonces te has animado?
¿Listo para brillar? ¡Vamos!⠀
.˚ ₍🗒₎ ─── ✰⠀F I C H A ⠀;;
╭───────────────────
╰─➛ AUTOR :
╰─➛ GÉNERO DE LA HISTORIA :
╰─➛ SINOPSIS (RESUMEN) :
╰➛ menciona a tres personas que estén interesadas en participar :.˚ ₍🗒₎ ¡Puedes rellenarla en la foto de arriba!
⠀
Hoy comenzamos a recibir sus fanfics, la fecha límite será el 5 de diciembre de este mismo año.Dudas aquí ❯
Ahora sólo debes esperar a que tu historia sea aceptada
¡Les deseamos suerte!一Ship Nation.
YOU ARE READING
Taegyu Awards 2020 [ Abiertos ]
Random¡Las mejores historias Taegyu/Beomhyun! ¿Te animas a participar? Taegyu Awards 2020; concurso organizado por el staff de Ship Nation (@ShipNation01)