¡ Respuestas importantes !

1.3K 60 90
                                    

Por si no ven el stream de funa,, ella estuvo contestando algunas preguntas del fandom,, pondré algunas aquí.

— Sherbet y Yosaflame tienen una complicada y brutal relación.

— Seaside Dispatches será sobre Licorice.

— La razón por la cual Liliya y Rosaliya se llevan mal es porque Liliya la engaño y ella se lo contó a todos.

Yukisada tiene un hermano menor ( que posiblemente no le guste ) con una personalidad completamente opuesta a la de el.

Kiku mide 1,35cm.

— Lec juega al golf.

— Roc y Lec trabajan juntos para matar ángeles.

— Roc y Lobco tienen citas normales y miran películas de terror,, lo último sin el consentimiento de Lobco.

— Sirius fue un playboy y tuvo muchas chicas.

— A Satanick le gustan los conejos porque son lindos,, adorables y hornys.

— Satanick desafío a una pelea a Gokuen pensando que iba a ganar,, la mayoría sabe cómo terminó eso.

Wadanohara no toma alcohol,, y si lo haría,, se quedaría dormida muy rápidamente.

— Calendula es una chica.

— Liliya coquetea con cualquier y toda chica bonita.

— Los personajes de WATGBS pueden cambiar su apariencia y estatura.

— El sombrero de Chlomaki tiene vida propia y es su familiar más cercano y se especula que es Fungas transformado.

— El hobby de Elux es vigilar “algo”

Lilium y Kagari están casados,, pero Kagari la engaño con Oniyuri,, por lo que su esposa se puso furiosa y lo encerró en el sótano para que no lo haga devuelta.

Hakua y Sirius son exes.

Hablemos de Funamusea y en leve medida de su fandom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora