Capítulo 3

277 33 7
                                    

Singto's POV

¿Qué tan bueno era esto?

¿Qué tan rápido era esto?

Tal vez muy rápido.

Hoy era mi cumpleaños y gracias a P'Jane, mi agenda se encontraba limpia durante todo este día, ¿podría haber algo mejor que eso? 

Yo creo que sí. Apenas desperté, las llamadas de mis amigos no se hicieron esperar; los mensajes que los fans me dejaban inundaban mis redes sociales y, sobre todo, este sería mi primer cumpleaños a lado de Krist.

Lamentablemente él no tuvo la suerte de tener una agenda limpia, pero después de las 7 de la tarde era todo para mí y eso me bastó para amanecer con una sonrisa amplia.

Cuando desperté un adormilado y bonito Krist estaba al lado de mí, me había esbozado una suave sonrisa y se había acercado a mi rostro para robarme un beso de los labios antes de susurrarme: "feliz cumpleaños". Oh, juro que mi corazón bailó de felicidad.

Estuvimos en la cama durante algunos minutos más, lamentablemente él tenía trabajo, así que muy a nuestro pesar se tuvo que levantar para ir a cumplir con sus responsabilidades.

Una vez que Krist se fue, yo me duché, me arreglé y fui al departamento de Namtan para salir con ella; era mi mejor amiga y no podíamos pasear afuera con libertad porque las cosas podrían malinterpretarse y ella al no ser famosa, bueno, suponía que algo así no le caería bien, por ello, siempre que pasábamos tiempo juntos intentábamos ser discretos. Llegué por ella y después conduje un considerable tiempo de una hora para llegar a la casa de mis padres; me habían recibido con sonrisas, abrazos, buenos deseos y felicitaciones. 

Durante mi pubertad y parte de mi adolescencia, tal vez de los 11 a los 17 años, odié mi cumpleaños. Para mí, era una fecha a la que no le encontraba sentido o felicidad alguna, pero los siguientes años, de los 18 hacia adelante, pasé mi cumpleaños solo, ya sea por la escuela, grabaciones, idas y vueltas, y por mi entrada al mundo adulto que no pude festejar esta fecha ni con amigos ni con mi familia, cuando lo volví a hacer, aquella canción de "feliz cumpleaños" que me cantaban, dejó de ser fastidiosa para volverse encantadora. 

—¿Les has dicho que terminaste con Ohm? —Namtan me preguntó sentándose junto a mí, lejos de donde estaba toda mi familia.

—Oh, no es necesario que se los diga. Ellos solos se han dado cuenta de que ya no estoy con Ohm, de lo contrario, me hubieran preguntado por él.

—¿Y saben de Krist? —Negué varias veces con la cabeza y Namtan se recargó en la mesa viéndome con una sonrisa amplia. Una que solo lograba ponerme los pelos de punta. —¿Cuándo le vas a pedir que salga contigo?

—¿Uhm?

—Vamos, Sing. Es súper obvio que se gustan y que tú en serio lo quieres, ¿por qué lo estás atrasando? Quieres ser su pareja, ¿cierto?

—Sí, pero...

"¿Por qué razón lo estaba aplazando?"

No es como si hubiera conocido a Krist hace poco, pero el tema de su exnovio todavía era un poco sensible para ambos.

—Olvídate ya de Gun. Es su exnovio, su pasado, no su presente. Krist te quiere, ¿verdad? —Ladeé un poco la cabeza y finalmente asentí. —Entonces no hay porqué atrasarlo más...

—Pero, pedirle que sea mi pareja así nada más...

—Ah, ya deja de darle vueltas a todo, Singto. Deja de pensar tanto las cosas y haz lo que tú corazón desee hacer. ¿Seguro que no te obsesionaste con Gun?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moon & SunlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora