Cap#17 - El secuestro

478 29 40
                                    

4:32 pm - El equipo se dirige hacia el motel


Salazzle: maldita sea Goodra, ¡de saber de que no te comerias el helado mejor me lo hubieras entregado! Simplemente te serviste y ya, no lo tocaste. -_-

Suiti: ese helado del que hablas me lo comí yo, tenía un tremendo malvavisco que no sé como diablos llegó ahí.

Primari: oye Alex, ¿cuándo viajaremos hasta Ula Ula? Después  de todo ya hemos pasado todas las pruebas de aquí verdad?

Alex: tal vez mañana o pasado mañana, no lo sé en realidad pero de que viajaremos - viajaremos si o si.

Primari: ¿te has preguntado que es lo que harás cuando termine todo esto? si ganamos o... perdemos.

Alex: no importa si ganamos o no, solo quiero pasarlo bien con todos. Cuando termine todo esto les diré a mi padres para que nos lleven a los juegos de la feria Mele Mele.

Toucannon: ¿estan hablando de esos juegos de aquella feria que estan mal construidos? ¡suena divertido!.

Suiti: el lugar en donde pagas por horas de diversión y terminas pagando la hospitalizacion de una clínica! jajaja.

Primari: ehh ¿en serio?, pues mejor me quedo solo para tomarles fotos mientras ustedes suben jejeje.

-Mientras ellos seguían caminando Magnezone se quedaba cerca de Goodra mientras veía detalladamente sus antenas-

Goodra: *algo incomoda* ehh... ¿pasa algo amigo platillo volador?

Magnezone: ¿Que tan fuerte son las antenas que tienes?

Goodra: pues te podría mandar a mimir con arceus para siempre c:

Magnezone: wow, perdon si me estaba acercando demasiado es que estoy analizando las características de cada uno de aquí como la fuerza de golpe de la cola de primari o la velocidad de salazzle y todo eso. ¿Te parece si hacemos un combate ahora?

Goodra: ¿Un combate ahora?

-Recuerdo que una vez hice una investigación sobre la fuerza de un Goodra, así que quiero aclarar mis dudas aquí.

Goodra: ¡Hey Suiti! Preguntale a Alex si es que hay un centro pokémon cerca de aquí.

-¿Por qué? ¿te sientes mal o algo?

Goodra: No es para mí... ¿Estas listo Magne?

-Magnezone y Goodra estaban preparándose para su combate mientras que Salazzle, Suiti y Toucannon retrocedían. Mientras tanto Alex y Primari seguian adelante sin saber lo que sucedía-

Alex:... y ese fue el sueño que tuve ayer, fue algo extraño.

Primari: ahora entiendo por que te agarras toda la sábana mientras dormimos ¬¬

-Se escucha una explosión desde atrás-

Primari: ¿¡Qué es lo que esta sucediendo!? D:

...

El combate seguía mientras se alzaba una nube de polvo

Goodra: AHG, ¡eres mas rápido de lo que pensé!

Los imanes de Magnezone giraban rápidamente mientras que este usaba el movimiento Triataque llegando a impactar con Goodra, pero no le llega a afectar demasiado.

-¡¡Vamos tú puedes!! COFF COFF!!

Goodra utiliza Latigazo haciéndole daño a Magnezone, aunque se encontraba cansado intenta atacar con Electrocañón pero mientras que este estaba cargando el movimiento Goodra aprovecha y
usa Acua cola y termina golpeando a Magnezone que por el impacto termina siendo arrojado hacia la puerta de un auto que se encontraba estacionado.

⭐Mi vida con Primarina⭐ [Temp.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora