Cap#19 - Lost light. Part 2

278 20 13
                                    

2:06 am

-El barco seguía su camino hasta UlaUla, los únicos que se encontraban despiertos era Goodra y Suiti quienes estaban viendo una película de romance, Salazzle se encontraba vomitando en el baño por todas las latas que bebió, Magnezone y Toucannon estaban descansando en el sofá. Mientras tanto Primari estaba enrollada con las sabanas como un sushi en la cama y Alex miraba hacia el techo sin poder dormir.

-Emm... ¿Primari? estas despierta?

-Mnmn? ¿pasa algo? -respondió somnolienta-

-No puedo dormir, no tengo mucho sueño, creo que estoy algo mareado.

- ya veo, ¿Quieres un segundo round entonces?

-¿Qué? ¡no! ahh, voy por un poco de agua, ¿te traigo algo?

-Estoy bien... ZzZzZz.

-Creo que dejé la otra mochila en la sala, vuelvo en un momento.

-sala principal-


Alex: ¿Qué hacen despiertas a estas horas?

Suiti: oh! pensé que estabas con Primari, ¿qué pasó? ¿ya te botó del cuarto?

Alex: no, no, vengo por algo de agua ¿viste la mochila roja?

Goodra: ¿Por qué no te quedas con nosotras? ten unas papitas! *le ofrece unas papitas*

-no gracias, solo vengo por...-

Suiti: oh vamos, no te cuesta nada dejar a Primari por esta noche. *le entrega una botella* Será divertido!
Alex: bien, esta bien *se sienta en el sofá* ¿dónde esta Salazz...

Salazzle: ¿Qué éstas haciendo ahí? yo estaba sentada ahí!! >:(

-Veo que ya te sientes mejor.

Salazzle: pude sacar todo lo que tenía adentro *bosteza* bueno te puedes quedar ahí, voy a descansar.

*Salazzle se va*

Goodra: Oye Alex, cuéntanos como se llevaban Primari y tú antes de iniciar con este recorrido.

Alex: bueno les contaré la vez que hicimos una pijamada con unos amigos.

Suiti: ¡¡Siii!! noche de anécdotas!

-Todo comenzó en una tarde...
.
.
.

-Al día siguiente 🌞-

-Primari seguía durmiendo en la cama moviéndose constantemente porque sentía que algo se encontraba al lado de ella, aún así sin abrir los ojos se volteó para abrazarlo pensando que era Alex-

Primari: Mnmn... Oye Alex creo que estás un poco delgado.

-Ella empezó a tocarlo más y más hasta darse cuenta de que tenía una cola, bajó de la cama rápidamente y quitó la sabana y se dio cuenta que era...-

Primari: ¿¡Salazzle!? ¿¡Por qué estabas durmiendo aquí!?

Salazzle: ahh no sé quien fue el estúpido que dejó el otro dormitorio cerrado con llave, déjame dormir tranquila, ¿quieres?.

Salazzle: ahh no sé quien fue el estúpido que dejó el otro dormitorio cerrado con llave, déjame dormir tranquila, ¿quieres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⭐Mi vida con Primarina⭐ [Temp.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora