Final (#TeamVegetta)

10.2K 464 238
                                    

__________ P.D.V

Yo... Lo conozco? Es decir, al estar con él siento que nunca más quiero separarme de su lado... Pero, acaso esa es una justificación para amarlo?

Siempre creí en el amor a primera vista, en el amor que todos queremos, el que dure por toda la vida. Mas no creí que me fuera a pasar a mi.

-¡Hey! _______.- me sacudió Fer. La miré con una ceja alzada- Soñado despierta otra vez, eh.- la miré amenazante- Te me relajas, es tu boda y aún no estás lista, cabrona.
-Oye... Eso me llegó al kokoro*- dije tocando dramáticamente mi pecho y haciendo una lágrima falsa.
-Conshetumare...- la interrumpí
-¿Really, Nigga? ¿Qué? ¿Ahora sos chilena, boluda?
-¿y vos argentina, Cabrona?- me dijo bromeando
-Argh, Olga :v
-Dafuq- me miró Fer
-Mmmm... Ai!- le grité a mi maquilladora y peluquera
-Sip?- respondió ella
- Termina de arreglarme, porfa.- le supliqué
-Oka- me sonrió y en cinco minutos terminó, me miré al espejo y sonreí
-Ai, ¡QUEDÓ HERMOSOOOOOOO!- grité y la abracé sacudiendola
-Gra... Gracias- dijo ella sonrojada.
-Bueno, ahora el vestido. Vamos, Ai- Ah, vaya. Se me olvidó deciros que Ai también es mi estilista.
-Va... Vale- me siguió.

Mi vestido es hermoso. Es un vestido al puro estilo princesa, muy amplio, con un pequeño cinturón morado y un moño. El velo no me tapa la cara porque no me gusta, aún así lo utilicé ya que a Samuel le encantan. El velo tiene un pequeño bordado en forma de unicornio, el cual solo puede ver Samuel por que él lo puso allí.

-Estás lista, ______-Chan - Me dijo Ai. Ah, y Ai es Japonesa, se me olvidó decirlo
-Gracias, Ai- le sonreí
-Es... Estás her... Hermosa, _____- agregó
-gracias- la abracé.- Ahora si me disculpas, tengo una boda a la cual asistir.

Samuel P.D.V

Estoy esperando a mi chiqui, en la pequeña capilla de mi padre. Me encantan los pequeños decorados morados que pusieron para la boda. Definitivamente mi madre me conoce como sí ella me hubiera parid... Esperen, ella me parió ._.
En fin, la capilla es hermosa, lo único que falta en ella es mi pequeña _____.

15 Minutos depués

Al fin, tanto tiempo esperando este momento. Chiqui entra por la puerta?) acompañada de su padre. Se ve hermosa con ese gran vestido y con el velo del "unicornio". La dejan a mi lado y empieza la ceremonia

1 hora después

-Los declaro marido y...- El padre estaba terminando de decir esa frase que me iba a hacer feliz para toda la vida cuando la puerta se abrió bruscamente.

ALTO!- gritó Rubén en un esfuerzo de para la ceremonia- alto- lo dijo más bajo. Todos concentramos nuestra mirada en él y chiqui se veía ligeramente confundida

-alto- repitió Rubén, mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas. -Castaña, por favor. No te vayas con él, sí me lo permites yo te haré feliz por toda la vida. Yo te amó, movería montañas por tí. Tú serías mi princesa y yo tu principe. Castaña, yo mataría por tí- sonrió macabramente y se acercó un poco a las gradas el las cuales estabamos parados- Sí... ¡ESO ES! ¡CASTAÑA, AMOR MÍO. YO MATARÍA POR TÍ. MATARÍA A CUALQUIER IDIOTA QUE SE TE ACERCARA CON TAL DE ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE!.- Rubén dijo lo ültimo llorando.- Para siempre, castaña- dijo mientras caía de rodillas al piso.

-¿Sabes...?- salió mi voz por sí sola, todos giraron hacia mí.- Hay una canción que dice...- lo miré a los ojos y entoné mi voz
•Well, you only need a light when it's burning low (Bueno, solo necesitas una luz cuando está ardiendo bajo)
Only miss the sun when it's starts to snow (solo extrañas el sol cuando comienza a nevar)
Only know you loved her when you Let Her Go (solo sabes que la amaste cuando la dejaste ir)

-¿Sabes...?- me repitió. Tú no me VAS A QUITAR A MI CASTAÑA- gritó de un momento a otro.- NO ME VENGAS CON TUS ESTÚPIDAS CANCIONES PARA PRE-ADOLESCENTES. CASTAÑA ES MÍA Y SÓLO MÍ...-Gritó antes de desplomarse al suelo. Miré a donde se suponía debe estar Chiqui y no estaba al lado mío. Miré hacia alfrente y sostenía una pistola con dardos tranquilizantes.

-Vaya, creí que nunca se iba a callar- rió y todos la miramos- qué? Yo no iba a dejar que matara a Samuel- se agachó al lado del cuerpo de Rubén y recogió una pequeña navaja que tenía en su bota derecha.- Bueno! Es mejor de lo que creí! Tenemos evidencia. Vaya! Y hasta tiene una inscripción. "Para Samuel"- leyó chiqui.- Vale... Lo mejor será que sigamos con la ceremonia. ¡Vamoss Padre!

-Los declaro marido y mujer- dijo el Padre.- Ya puede besar a la novia.-

Chiqui sonrió y corrió hasta donde yo estaba, saltó encima míl y en el piso me besó. Todos comenzaron a aplaudir y a lanzar cosas.

-Samuel...- dijo chiqui aún en el piso.
-Si, chiqui?- la miré
-Es esto un condón?- abrí los ojos a tope y tomé lo que se hallaba en sus manos.
-Mmm... Sí.- la miré otra vez
EH PARAH SUH NOSHEH DEH PASIÓH!- gritó Mangel
-¡TARADO!- gritó _____ mientras reía.
-Nunca olvidaré este día- la besé- te amo, chiqui.
-y yo a tí, Samuel.

PONYCORNIOOOOOSSSSSS, este es el primer final. Quizá hoy (o en algunos meses xD) suba el final de #TeamRubius

Okay?
Okay

Twittah: @AlejaStyles26

¿Él o Yo? Rubius, Vegetta777 y Tú © EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora