Final Alternativo del final alternativo del final normal.

4.8K 224 68
                                    

________ P.D.V

Despierto en una cama que, por lo que veo, no es la mía. Intento removerme pero al parecer, mis manos están atadas y mis pies también.

Pasan las horas, mi ritmo cardíaco acelera y mi estómago ruge por el hambre.

—Ay, tengo hambre, la puta madre- digo sin intención de que alguien me escuche, pero súbitamente se abre la puerta

—Castaña. ¿Con esa boca besas a tu madre?- dijo Rubén, entrando a la habitación con un aire de superioridad.

—Ru... ¿Rubén? Ay, gracias a dios que estás aquí- dije hablando rápidamente mientras él se acercaba- ¿Sabes? Tengo hambre. Mucha hambre. ¿Me podrías desatar y voy a comer al...go?- me detuve ya que me miraba desde la punta de la cama como si en cualquier momento se me fuera a abalanzar para comerme.

—¿Y por qué debería hacer eso?- preguntó, jugando con los dedos de mis pies. Me daba un poco de cosquillas sus suaves caricias.

—Po... Por favor- dije casi suplicando

—Vamos, Rubén- dijo una voz familiar en la puerta- a mi Chiqui no le gusta estar atada.

—¿Samuel? ¿Tú sí me vas a desatar? Di que sí, por favor. ¡La puta madre, tengo mucha hambre!

—Con que tienes hambre, Eh.- Rubén mira a Samuel con una expresión divertida.- vamos a ver que tenemos de comer para ti

—¡Gracias, Rubén!- digo y sonrío inocentemente.- ¿Qué haría sin ustedes? Pero, ¿Por qué no me desatan?.

-Ay, Chiqui.- Samuel habló- tenemos muchas cosas mejores que desatarte por hacer- se mordió el labio inferior y yo repetí su acción. En lo que pareció un impulso, se abalanzó sobre mi y me dio un muy apasionado beso.- como esto.

-Vamos, Samuel. No te emociones, recuerda que en cualquier momento...

-...?

-Nada, sólo quería agregarle un poco de dramatismo al asunto.- añadió Rubén riendo.

-Mientras tú bromeas yo haré esto Samuel me arrancó la camisa junto con el brasier, quedando semidesnuda. Al instante me sonrojé.

—Sa... Samuel ¿Qué haces?- dije un poco excitada ya que él empezó a jugar con mis pezones.

—Lo que debí haber hecho hace mucho tiempo.- me sonrojé aún más, eso era una clara insinuación.

—Pues, hazlo.


Samuel jugaba con mis pezones mientras Rubén bajaba por mis piernas, sacándome los zapatos y al mismo tiempo, bajando el cierre de mi pantalón.


Todo pasó muy rápido, Tenía el miembro de Rubén en mi boca y el de Samuel entrando y saliendo de mi.


-Ah... ah- gemí- Chicos, estoy llegando...


-Nosotros también- dijeron al unísono mientras los tres nos corriamos. Sentí algo mojado en mi cara, mientras la imagen de ellos se borraba poco a poco de mi campo de visión.


-¡_______! ¡_______! Despierta, tienes que ir a la universidad, la puta madre....



Otra vez el mismo sueño.


________________________________________________________

Fin de los finales, Ponycornias :3


Twitter: @AlejaStyles26


Byeeeee!!! :3

¿Él o Yo? Rubius, Vegetta777 y Tú © EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora