UNA TIERRA SIN SAITAMA
5 años antes de todo.
5 años antes de la ciudad de los monstruos.
Nos encontramos con un hombre de cabello negro azabache y ojos café, los cuales estaban muertos como mis sentimientos por ella. Quien camina por la calle sin tener mucha importancia de lo que sucede a su alrededor.
Hasta que un cangrejo con pantalones aparece cerca de muchos ciudadanos.
Persona1: ¡Es un kaijin, todos corran!
persona2: ¡Nos matara a todos!
persona 3: ¡Aléjense de el!
Las personas pasaron corriendo por los lados del hombre de cabello negro, y el cangrejo gigante solo se detuvo y lo miraba mientras sonreía:
---¿Que es ésto?.- Apuntándolo con sus tenazas.- Estas seguro de que no quieres escapar?
El hombre sin ninguna emoción solo suspiró con algo de molestia y bajó la mirada aún poco para cerrar sus ojos.
---Apuesto que eres un oficinista harto del trabajo y la rutina diaria.....-No le responde y solo sigue cabeza abajo.- Yo comí muchos cangrejos y me volví en uno gigante.- El hombre todavía no le responde y sigue cabeza abajo.- Te deberías estar muriendo de miedo, ¿por qué no corres? ¿te quieres morir o qué?, ¿no tienes miedo?
Saitama: Bueno, la verdad no......-Respondió el sujeto sin mirar al cangrejo,pero lo mira cor curiosidad.- En realidad no soy un oficinista, y estoy desempleado...Estoy buscando un trabajo.-Dijo con frialdad.- Tuve una entrevista hoy, y me rechazaron...Ya no me importa nada realmente, Y no estoy de humos para escapar de aquí.....
El cangrejo gigante quedo entre confundido y asombrado.
Saitama: ¿Entonces que vas hacer ahora?.-Preguntándole.
------Tus ojos son fríos y sin vida como los míos. (Como ella mirándome).- El cangrejo lo dijo feliz, con una sonrisa de loco.- Como tenemos eso en común, de dejare vivir esta vez. -Lo dijo mientras caminaba por su lado.-además.....
El hombre volteó a verlo y mientras en cangrejo y el se miran:
-------Ahora estoy detrás de otra presa......--Lo decía con algo de rabia.--- Un mocoso con la barbilla partida.---Giro su cabeza para verlo al hombre.- Y cuanto lo encuentre, le arrancare la cabeza.--Mientras se alejaba solo reía.
ESTÁS LEYENDO
Una Tierra Sin Saitama [CANCELADA]
ПриключенияUna Tierra sin Saitama, es una historia que narrara como es el mundo de One Punch Man, sin Saitama. La idea de esta historia se inspira en Una Tierra sin Goku de DM (Dragon Ball Multiverse). Espero que les guste.