Genos: doctor. Alguna señal?
Doctor: Ninguna genos. Intenta no preocuparte demasiado.
Genos: Si doctor. Ire a ciudad Q.
Doctor: Buena suerte genos. Intenta no meterte en muchos problemas.
Genos: Entendido.
Pasado 40 minutos, genos llega a ciudad Q:
Genos: Está ciudad se ve bastante tranquila.
Mira las noticias de una tele de una tienda:
Reportera: Seguimos con las noticias de ayer, el monstruo gigante sigue destruyendo a la ciudad S.
Reportera: Ya se enviaron diferentes grupos de héroes clase A y 4 de clase S. Esperemos que está criatura sea detenida por los héroes.Genos pensando: "Llevo caminando por 30 minutos. Y una criatura pequeña como un topo me esta siguiendo."
??????: Parece que no a notado que lo e seguido por media hora.
-Síguelo de cerca. Y mantenme informado de sus actividades, el N°3 llegara en 15 minutos.
?????: Entendido señor.
En la base de los héroes:
Bang: Como va el avance de la ciudad Z?
Samuria: Creo que podemos limpiar la ciudad si acompañamos a los clase A.
Metal Night: Tal vez. Eso dependiendo de que opinen los demás.
Tatsumaki: Yo opinó que no es nuestro deber. Si esos inútiles no pueden lidiar con algunos monstruos no deberían ser unos héroes.
Tank Top Master: Mi grupo Tank Top puede ayudar a la limpieza y exderminación de los monstruos. Yo confío en que no necesitarán mi ayuda. Así como el grupo de tú hermana.
Tatsumaki: Le sugerí que dejará ese grupo y que me deje ayudar. Pero prefiere a serlo ella misma.
Bang: Y apruebas su decisión?
Tatsumaki: La respetó por querer hacerlo ella misma, pero no quiero que siga con eso.
Bang: Mi votó es que debemos hacer algo con la ciudad Z. Es nuestro deber y responsabilidad ayudar a eliminar los peligros para el mundo.
Metal Night: Mi votó es que ellos decidieron enfrentar a los monstruos de la ciudad Z sólos. Yo sugiero que no.
Puri-Puri Prisioner: Mi votó es que debemos ayudarles. Me gustan algunos de la clase A y mis bebés están sufriendo sin mi ayuda.
Tatsumaki: No tienes suficiente hombres, con tu harén de prisioneros?
Puri-Puri Prisioner: Veo un hombre hermoso y lo quiero para mí.
ESTÁS LEYENDO
Una Tierra Sin Saitama [CANCELADA]
AventuraUna Tierra sin Saitama, es una historia que narrara como es el mundo de One Punch Man, sin Saitama. La idea de esta historia se inspira en Una Tierra sin Goku de DM (Dragon Ball Multiverse). Espero que les guste.