¿Quien eres?

5 0 0
                                    

05 de julio de 2030

Las lluvias no han parado ni un poco y eso hace que caminar sea difícil, me he sentido mas debil, mis brazos a veces no responden a mis ordenes y me siento mas pesado, el olor a podrido ha empezado a emanar de mi. Joder, necesito verlos, aunque sea una sola vez...

Arik aun tenia su arma apuntando a Kyle, Richard estaba nervioso, sabia que algo con el chico no estaba bien y si lo hacia perder la paciencia era capaz de disparar.

—Arik, por favor baja el arma—Ordeno Richard.

—No, no hasta que me digan que es lo que esta pasando.

—¡Arik baja el arma ya!—Grito Bill que acababa de entrar—¿te has vuelto loco, que crees que estas haciendo?

—Algo aquí lleva meses oliendo mal, y no me gusta, ustedes dos traman algo, nos estan ocultando algo, ¡díganme que es o le vuelo los sesos al calvo!

—Esta bien yo se lo diré—Hablo Kyle—una orda enorme de Revividos se acerca justamente hacia aca.

—¿Que, me estas jodiendo?

—No, esa es la verdad, hace dos meses me encontré yendo al norte una gigantesca horda de muertos, espere dos semanas para volver por ese camino pero cuando volví la misma horda venia en mi dirección, asi que me fui mas lejos y espere dos semanas mas, y paso lo mismo, la horda se acercaba mas. La ultima vez donde descanse para esperar a que se disipara esa horda fue a 23 kilómetros de aquí, la horda viene hacia aca.

—Pero aquí estaremos a salvo ¿no?

—Lamentablemente no Arik—Dijo Richard—hay que irnos, Kyle encontro un pueblo cerca de aquí, hacia el Este, es un pequeño poblado llamado Consma. En ese lugar hay muchas casas, una alta posibilidad de conseguír comida y agua.

—okay, dos preguntas, ¿cuando nos vamos y cuando pretendias decirnos?

—Lo más pronto en lo que Richard tomara una decisión—Contestó Kyle—nos iremos en dos días.

Arik salió enojado del lugar y empezó a golpear una pared para calmar su ira, habían encontrado un buen lugar donde podían pasar muchos años en paz y ahora tenian que abandonarlo de nuevo.

Bill puso su mano en el hombro de Arik e hizo que se calmara, Bill sabía dónde quedaba Consma y el camino era largo, Bill pensó que separarse era la mejor opción para encontrar más suministros, a Arik le pareció una ideas descabellada pues se iban a alejar de todo el grupo.

Arik paso esa noche sin dormir, no podía dejar de pensar en la propuesta de su hermano, en parte era buena y al mismo tiempo podría resultar peligroso. Dejó de pensar tanto y logró dormir, y como al instante es despertado por gritos, Arik abre los ojos con dificultad y ya es de día, lo que ve son dos manchas grandes que se mueven de un lado a otro y poco a poco su visita se fue volviendo más clara.

Bill estaba contra una pared mientras que Kyle le conecta varios golpes a la cara y a las costillas, en eso apareció Rita desesperada piediendo la ayuda de Arik.

Arik corre rápido a donde está Kyle y le apunta con su arma en la cabeza.

—¿Que mierda te pasa? —Grita Arik.

—Tu estúpido hermano quiso pasarse de listo.

—¡Dilo de una vez! —Grito Bill—¿que era esa carta que tenías tan guardada en tu mochila? Al parecer es muy importante, porque para ponerte así como estas ha de serlo.

—Eso no es problema tuyo.

Kyle le da otro golpe.

—¡Basta Kyle! —Ordenó Richard—ahora explicame que esta pasando, ¿porque golpeas a Bill?

—Este idiota estuvo metiendo sus narices donde no debía.

—Enseñame esa carta o te pego un tiro—Ordenó Arik.

—Arik, basta ya, Kyle vete de aquí, no quiero que algo así vuelva a suceder.

Arik levanto a su hermano del suelo y metio dentro de tren y limpio sus heridas.

—Bill ¿que decia esa carta?

—No logre leer mucho, solo leí una pequeña parte antes de que llegara Kyle, decía que llevara a todo el grupo hacia el Este.

—Bill, esto me huele mal.

—Había una dirección, Almacen Riverki en Consma.

—Es la ciudad donde nació mamá, Bill hay que ir a allá antes de que el grupo salga hacia el Este, tenemos que descubrir que planea Kyle.

—¿Que le diremos a Richard?

—En Consma vivían varios de nuestros familiares, le diremos que iremos a ver si encontramos a alguno de ellos.

—Esta decidido entonces...

—¿Quien eres Kyle, quien eres?—Pensó Arik en voz alta...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Zombie HolocaustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora