Pues miren, yo puede que sea muy faltero y todo, pero problemas mas allá de las faltas, no he tenido. Sé que ustedes han vistos en la TV en partidos que, un jugador le tira una patada criminal a un jugador, que gracias a Dios, no pasa a mayores, como suele suceder que, en cuanto marcan falta los 2 se encaran y ya se anda armandi una batalla campal en otro todos.
Yo si mal recuerdo, solo me ha pasado en un partido, radicaba yo en Mexicali, B.C, era un lugar no muy cómodo, porque el calor era como estarte 5 minutos con la cabeza metida en un horno.
Fue un partido a mas o menos 40° grados, aproximadamente, fue contra el equipo de las colonias pues, antiguas, del centro de la ciudad, fue una jugada en la que yo voy corriendo por el balón en 3/4 de Cancha, en mi camino al balón, me alcanza un niño de esos, chaparros pero que corrían como no tienen idea, al ir por el balón, me empuja, por lo que obviamente hice lo mismo, fue una serie de empujones que, el árbitro al darse cuenta, paró la jugada, marcó falta y sacó 2 tarjetas amarillas, una para mí y una para él, por lo que, no me pareció muy bien que digamos que la amiga amarilla nos la presentara a los 2, por lo que casi me como al árbitro en un intercambio de palabras, mis amigos al ver que si seguía así, podían sacarme tarjeta roja, fueron a separarme para tranquilizarme y que no pasara a mayores, ustedes dirán que no fue mucho, pero si me pude haber descontrolado mas en ese momento.Otro problema que, fue mas serio, yo entrenaba en un equipo, que era el campeón de todo el estado donde vivía, jugábamos torneos y amistosos cada semana o 2, a veces era en el campo de entrenamiento de nosotros, que era una deportiva, o íbamos a los diferentes municipios donde residían los equipos contra los que íbamos a jugar, no recuerdo muy bien los nombres, pero uno que otro si eran muy lejanos, he ahí donde empieza el problema, mis papás me llevaban hasta todos esos lugares para los partidos, pero el problema era que no jugaba, era banca, y así fue cada uno de los partidos, por lo que a mis papás les molestó, y llegó el punto en el que hablaron con mi profesor, de la platica entre ellos nunca supe nada, pero hasta yo me agüitaba de no poder jugar, solo verlos ahí sentado jugar.
Hubo una fecha que, yo estaba en proceso de reposo de una operación que tuve en la ingle en 2014, me invitaban a ver los partidos, cuando jugábamos de local obvio, en la deportiva, y yo pues, me daba gusto ir a verlos jugar, ya después de mi recuperación, regresé a los entrenamientos, y poco a poco fui teniendo más oportunidades, mis compañeros reconocían el cambio de mejora que estaba dando, me aconsejaban, y felicitaban, todo era diferente y más bonito por así decirlo, ya jugaba más en los partidos, uno que otro era titular, pero se notó que estaba de vuelta, esa revolución por asi decirlo, y me sentí orgulloso de mí mismo. Sentía que la operación había hecho algún cambio de, fuerza en mis tiros o algo así, por mas ridículo que suene, así que cracks, aprovechen las oportunidades que quieren, y en cada oportunidad, demuestren lo que son capaces de hacer.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE RIXI #1: EL FÚTBOL
RandomEn este libro contaré mi vida en diferentes ámbitos: haciendo las cosas que me gustan