En éste último capítulo, les hablaré sobre algo muy curioso, mi conocimiento acerca del fútbol. Bien dicen que, uno termina mas informado, cuando investiga acerca de lo que le gusta, esto puede variar en las personas, es como si a ti te gustara el actor de una película, ejemplo: Ryan Reynolds, y ya tienendo esa llamada de atención por él, empiezas poco a poco a investigar acerca de él, ya sea sobre su biografía personal, o en las películas en las que ha actuado, entre otras cosas.
Así estoy yo con el fútbol, cada día hay una noticia nueva que sale a la luz, que esa noticia hace te lleve a consultar otras y otras fuentes, para saber cuál es verdad y cual no, quiero decir que si, buscas que Messi puede retirarse en un club de Argentina, y otra página dice que en FC BARCELONA, ahí es donde te queda esa espinita de saber la verdad.
Te vas reforzando de información, yo quedo sorprendido con mis amigos cuando me dicen que sé de fútbol de lo que nadie tenía idea, que ojalá sí como sé de fútbol, supiera de materias como matemáticas, etcétera, y tienen un razón, eso es un buen punto, así como estudias matemáticas, estudias fútbol, y toda esa información te va quedando grabada en la cabeza, porque como dije al principio, uno queda bien informado cuando investiga acerca de lo que le gusta, yo por ejemplo, hasta jugando videojuegos, sacó información sobre jugadores, o conozco jugadores gracias a eso. Información acerca de ligas de todo el mundo, y muchísimas cosas más.
Porque en el fútbol hay muchas cosas que saber, y muy interesantes sobre todo, desde los inicios del fútbol, hasta la actualidad, cosas que tú ves debatiendo a los analistas deportivos, jugadores, equipos, estadísticas, entre otras cosas.
Con esto quiero decir que, si vas a estudiar lo que vayas a estudiar, es muy bueno estar informado, no quedar como menso enfrente de las personas cuando te pregunten cosas, que deberías de saber pero no. Es ahí donde se ve el interés, el conocimiento sobre todo eso.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE RIXI #1: EL FÚTBOL
AléatoireEn este libro contaré mi vida en diferentes ámbitos: haciendo las cosas que me gustan