^°•27•°^

1K 98 26
                                    

🚫🔞 ADVERTENCIA ESTE CAPITULO TIENE +18 Y MAL  LENGUAJE 🚫🔞

Willy se acercó a Rubius tomando con fuerza sus caderas,su respiración y la de Rubén se mezclaban con rapidez
Rubius quedó totalmente rojo y quieto al reaccionar a las acciones de Willy

Willy sin dudarlo dos veces se acercó aún más a Rubius teniendo a pocos centímetros los labios del contrario
Rubius dió el primer paso, sorprendió a Willy,comenzó a besar al mayor con ternura y pasión,Willy solo seguía el beso del menor haciendo que cada vez sea más intenso ala par de apasionado

Se separaron por falta de aire pero los dos querían que eso continuase,Willy continuo el beso después de esa pequeña pausa,convirtiéndolo en una pelea por quién controlaba el beso,Rubius se dejó ganar a propósito,el beso de Willy le fascinaba,era una mezcla de pasión y deseo al mismo tiempo,continuaron solo con los besos pero los dos querían que fuera más que solo un beso,se fueron acercando más a la única cama de la cabaña,sin terminar la cesión de besos que llevaban,Sin darse cuenta los dos ya estaban completamente desnudos en la cama aún con besos que ahora solo mostraban pasión,Rubius sin que Willy lo pidiera comenzó a jugar con el miembro del contrario haciendo que Willy soltará gemidos de placer,pero Rubius también iba a disfrutar de esa noche que sería eterna para ellos,Willy de un momento a otro,sin avisar a Rubius,metió su pene dentro de Rubius,Rubius soltó varios gemidos primero de dolor y después de placer,Willy comenzó a mover lentamente su pene que estaba dentro del contrario de un lado al otro,cosa que exitaba bastante a Rubén asiendo oír gemidos por toda la cabaña,Willy sin previo aviso se vino dentro del contrario,cosa que ardió a Rubius y causo dolor en el pero no le importo ya que justo después el también lo hizo, después de una gran ronda de movimientos de parte de Willy hacia Rubius,Rubius decidió agradecerle a Willy esa maravillosa noche, sentándose arriba de pene y dando sentones rápidamente y llenando de placer a Willy,después de muchas y diferentes posiciones en las que habían estado,terminaron con los besos,acostados totalmente desnudos en la cama donde todavía había una gran tensión sexual,pero los dos terminaron durmiendo uno alado del otro,con sus cuerpos entrelazados,con el recuerdo de su gran noche de pasión,lujuria,deseo y amor...

💮💮💮💮💮💮

Holi c:
Me siento realmente apenada por la barbaridad de wea que acabo de escribir 😅🥺
Okey chicos les recomiendo que lean la biblia todos los domingos
Sin más que decir recuerda que si te gusto el capitulo y quieres más capitulos así puedes votar 😉
Recuerden tomar awa
Se les quiere cara rabanos <3
Sorry por faltas de ortografía c:

Pelea de Amor (Rubirex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora