Capítulo 6

8.2K 784 683
                                    

Llegó el momento y estoy que me va a dar algo jajaja. Desde 2016 que no soy capaz de terminar un fanfic multicap, porque me da terror la idea de hacer un mal final jajaja pero creo que hice algo medio decente.

Lamento la demora, la universidad me está matando lentamente, a mi y a mi musa. He tenido que casi forzarme a escribir esto jajaja. Espero que sacrificar mi tiempo libre valga la pena y les guste este último capítulo.

★*゚*☆*゚*★*゚*☆*゚*★

Cuando le dijo a Inosuke que esperaba que se comportará como si no estuviera pasando algo no creyó que pudiera hacerlo tan bien. De nuevo había subestimado esa capacidad que él poseía para ignorar olímpicamente las cosas que no le convenían.

Aoi sentía que las manos le sudaban y no le podía sostener la mirada mucho tiempo antes de tener que apartarla, porque recordaba que iban a hablar del tema, y es que entre más pasaba más nervios le daban porque empezaba a imaginarse toda clase de situaciones posibles.

Y oh vaya que podía resultar en un absoluto desastre.

Pero Aoi estaba segura de que necesitaba saber qué demonios estaba pasando o simplemente se iba a volver loca.

— Aoi-nee, ¿estás bien?— la percepción de Naho siempre la había ayudado cuando trataba de atender un paciente que mentía, pero justo ahora era una maldición.

— Claro que sí, ¿por qué habría de estar mal?— trató de disimular llevando a la boca un bocado particularmente grande.

— Te ves inquieta— replicó, llamando ahora la atención de los presentes en la mesa, hasta entonces parecían haber estado más concentrados en la comida y conversaciones triviales.

— No es nada— bebió agua y su ceño se frunció al notar que todos se le habían quedado viendo—. En serio, no es nada.

— ¿Segura?— Inosuke preguntó, probablemente consternado y no con la intención de hacerla sentir nerviosa, pero para Aoi fue inevitable.

— ¡Claro que sí!— trató de pensar en cualquier excusa, la que sea. Sentía que la voz le iba a fallar de la nada.

escucharla gritar pareció ser lo que necesitaba para que el comedor se quedará en silencio, tratando de evitar que Aoi en verdad se molestara. Tenerla de mal humor no era algo que ninguno de los presentes quisiera.

La ausencia de la acostumbrada vivacidad durante las comidas hizo sentir a Aoi particularmente mal, por estar nerviosa por algo que ella misma había planeado no era justo.

— No estoy molesta— les aclaró—. Pero cuando digo que no, no es necesario insistir.

— Lo sentimos Aoi-nee— las chicas se disculparon al mismo tiempo.

— No hay problema— les sonrió, no podía molestarse mucho tiempo con ellas. Inosuke continuó comiendo en silencio, no esperaba que se disculpará de todos modos.

— Hoy yo puedo preparar la cena, ¿qué te gustaría que hiciera?— Naho estaba tratando seguir disculpándose.

— No hace falta que hagas eso— a Aoi le incomodaba mucho cuando trataban de hacer cosas por ella, siempre era al revés y era extraño cuando pasaba.

— Pero quiero hacerlo— la de broches de mariposas verdes insistió.

— Sería bueno que dejes que te hagan de comer— Inosuke por fin dijo algo—. Siempre trabajas de más por nosotros.

— Lo hago porque quiero. No porque quiero que hagan algo por mi a cambio.

— Iré a cazar— ignoró sus negativas—, ¿qué carne te gusta más, de conejo o de venado?

Cortejo [InoAoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora