Introducción.

578 44 6
                                    


Seraphine nunca encajó. En su vida de 17 años, había aprendido a refugiarse en su propia soledad, no por elección, sino porque la realidad se encargaba de recordarle que, dondequiera que intentara pertenecer, terminaba siendo una extraña. Su complexión delgada y sus ojos siempre melancólicos, como si guardaran un secreto, solo acentuaban esa sensación de distancia que los demás mantenían con ella.

Huyendo de un hogar roto y de las heridas invisibles que solo ella podía ver, una noche decidió escapar. Sin rumbo, sin destino, solo la necesidad de alejarse. Corrió hasta que sus piernas cedieron y cayó, absorbida por una oscuridad espesa y desconocida.

Al abrir los ojos, lo primero que sintió fue el frío de un lugar ajeno. Estaba en una habitación sombría, de una elegancia antigua y casi macabra. Las paredes parecían susurrarle secretos, y en las sombras, distinguió cinco figuras que la observaban. Un estremecimiento recorrió su cuerpo mientras intentaba entender su nuevo entorno y a aquellas presencias misteriosas.

Confundida y temerosa, Seraphine sabía que este encuentro no era casual. Atrapada entre su propio caos emocional y el peligro que emanaba de aquellos desconocidos, su vida estaba a punto de cambiar en formas que nunca imaginó.

______________________________________

Hola y buenas noches a todxs, Quería compartir un poco sobre cómo nació esta historia: originalmente la escribí en cuarentena como un regalo de cumpleaños para una amiga, no como un proyecto personal. Soy de esas personas a las que se les olvidan las contraseñas a menudo, así que después de un largo tiempo sin acceder, encontré esta cuenta y el fanfic aquí. Lamento el horror visual que tal vez causé a quien haya intentado leer esa versión original. Ahora estoy reescribiéndolo con más cariño y cuidado, esperando que esta vez realmente se disfrute. Gracias por el apoyo y que tengan una excelente noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Si Estuviera En Diabolik Lovers. (Oc x Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora