⏝ꦼ⏝ꦼ⏝ꦼ ♡ ⠀ꦼ⏝ꦼ⏝ꦼ⏝⠀Kwon Soonyoung, el mimado hijo único de una de las familias diplomaticas más ricas de toda la nación, con 18 años, era alguien que desde que tenia memoria podia conseguir todo aquello que se le viniera en gana, ¿Y como no? Como dice el dicho, el "Nació en una cuna de oro" rodeado de todo lo que quería y aún más, el ser hijo único y deseado totalmente por sus padres fue lo que marco la gran diferencia en su vida, recibio todo el amor y atención que necesitaba desde siempre, amaba a sus padres y los admiraba así como todo el mundo, después de todo eran increíbles, realmente dos mentes maestras.
Y Choi Seungcheol, el mayor de los tres hermanos Choi, de 19 años, siendo Hansol y Wonwoo sus hermanos menores, era también hijo de una importante familia reconocida tanto en Asia como en las américas por la difusión y éxito de sus agencias de producción, que se encontraban en manos de su árbol genealógico. Seungcheol era un muchacho con carisma, brillo y un liderazgo únicos y propios, a él le gustaba siempre hacerse notar a su manera. en cuanto a el apego con sus padres, estaba balanceado, nunca lo habían mimado tanto pero si eran padres justos y cariñosos con él, ya que al nacer sus hermanos la atención se centraba mayormente en ellos, no es que dejaran de mimarlo, solo cambiaban un poco las cosas, pero él entendía bien por que sucedía aquello, fue inteligente, valiente, poco dependiente y de carácter fuerte desde que era un niño.
Ellos dos estudiaban en el mismo establecimiento, pero no se conocían, nunca se habían prestado atención allí, ya que por los recesos diferidos, Seungcheol y Soonyoung no salían en el mismo horario, nunca se conocieron, bueno, no así hasta que llegó aquel último día de clases.
Soonyoung salía triunfante, luego de varios dias de fatiga, estudio y alguna que otra jugarreta tramposa con dinero para mejorar sus resultados en los examenes finales del semestre, obtuvo una excelente calificación y pasó el año feliz -¡Si! Tengo que celebrar esto
-Siendo sincero contigo... pensé que no pasarías
-pero pase Seungkwan, y con mi excelente calificación, mira, mírala fijamente- Soonyoung le restregaba a Seungwan su ficha de calificaciones en la cara -¿y sabes por que pasé?
ESTÁS LEYENDO
𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖆𝖉𝖔 𝖈𝖆𝖕𝖗𝖎𝖈𝖍𝖔𝖘𝖔
Romance......................... 𝕮𝖍𝖊𝖔𝖑𝖘𝖔𝖔𝖓 .......................... ──────⊱◈◈◈⊰────── ℭ𝔞𝔭𝔯𝔦𝔠𝔥𝔬, 𝔲𝔫 𝔡𝔢𝔰𝔢𝔬 𝔦𝔪𝔭𝔲𝔩𝔰𝔦𝔳𝔬 𝔶 𝔳𝔢𝔥𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔡𝔢 𝔞𝔩𝔤𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔰𝔢 𝔠𝔬𝔫𝔰𝔦𝔡𝔢𝔯𝔞 𝔦𝔪𝔭𝔯𝔢𝔰𝔠𝔦�...