▸ ❛ ꩜ 𝟘𝟎𝟐 ‹

158 8 0
                                    

SoonYoung observaba a su alrededor, completamente protegido del sol de verano con una sombrilla y gafas oscuras sobre sus ojos, lo que menos quería era arruinar su piel o lastimar sus ojos con esa luz, pero aún con eso insistió en ir ese día a visistar la playa, convenció a sus padres diciendo que necesitaba aire fresco y lo llevaron a visitar el mar.
Pero sus gafas cayeron al suelo cuando vio entre la moderada multitud de esa playa el verdadero motivo por el que estaba allí, la inconfundible figura de Seungcheol entrando al agua, suspiró derritiéndose con tan solo verlo, llevaba su ropa de baño y el torso desnudo, cubierto en protector solar brillaba con la luz del sol -Quiero ir a nadar- sentenció Soonyoung, levantándose rápidamente -Pero mi amor, el sol destrozara tu delicada piel- habló su madre reteniendolo -Pero... bueno, si,  tienes razón ahh- volvía a sentarse nuevamente pero no perdía de vista un solo segundo a Choi.
Llevaba ya alrededor de dos meses tras ese chico, se veían a menudo y le hablaba por mensaje todos los días, era obsesivo, pero no se daba cuenta, permanecía sentado viendo a través de sus negras gafas cada movimiento que realizara el mayor -¿Estás consciente de la cara de bobo que tienes ahora mismo- se escuchó la voz de Jeonghan, quién se sentó del lado de Soonyoung -Hah.. ¿q.. qué dices?

-Que te ves como un auténtico bobo ¿qué estás viendo?

-Nada

-No me digas... ¿y la nada se llama Choi Seungcheol?- El rostro de Soonyoung se puso rojo tal como una fresa -¡no es así! ¡Idiota! ¡Jeonghan idiota!

-Ya, ya calmate

-mhh...- Soonyoung trataba de lucir enfadado, pero mas que eso su expresión daba una total ternura -cosita

-No me digas cosita

-mientras más enojado te pones más tierno te ves

-Uff...

-Pero te diré algo, como tú amigo creo que debes saberlo

-¿Uh?

-Choi Seungcheol, en realidad es un aburrido

-¿a que te refieres?

-desde kilometros puedo notar que te gusta, pero como novio el es realmente aburrido, es del tipo romántico, ya sabes...

-¿como?

-Es tan formal, como un robot, no es alguien de mente libre, tú entiendes, del tipo de chico al que no le gusta el alcohol, las multitudes y la música a alto volumen, y es un celoso total, yo hablé algunas veces con Jihoon cuando lo tenía de novio, ahora ya no nos hablamos, pero no imaginas, sus celos eran asquerosamente molestos, hasta se ponía celoso por que Jihoon veía chicos en revistas o en la tv, pensándolo así, no es tan raro que el enano se haya ido con Mingyu, ese Seungcheol era insoportable- Jeonghan miró a Soonyoung y sus ojos brillaban así como una burbujita de jabón -¿Qué te pasa?

-Es perfecto...- susurró el pelirojo mirando directo hacia donde Seungcheol estaba ahora -¿¡Qué!?

-¡Me encanta! Si él es asi como dices entonces es perfecto, ay... cada vez me gusta más

-Dios... ya te perdí amigo

-Jeonghan yo necesito, oyeme, NECESITO que sea mi novio

-Mira lo único que debemos hacer es acercarnos a él, luego le hablarás y... ¿¡Adonde vas!?

-¡Voy a ir con él!

-¡Pero no así de rápido! ¡Ven acá idiota!- Jeonghan se levantó y comenzó a perseguir a Soonyoung que corría descalzo sobre la arena directo a Seungcheol, su madre meneaba la cabeza riendo, mientras su hijo seguía corriendo y en su cabeza repetía una y otra vez lo que quería decirle a su amado Choi

𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖆𝖉𝖔 𝖈𝖆𝖕𝖗𝖎𝖈𝖍𝖔𝖘𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora