Ep. 24

1.7K 157 24
                                    


TH

Recuerdo aquellos besos, aquellas escenas donde disfrutábamos juntos.

Cuando le propuse tener una semana de sexo seguido.

Cuando le invite a mi casa y hice que me masturbara, jamas olvidaría lo excitante que fue, después de aquél día era como si mi cuerpo estuviera encendido todas las malditas horas.

Tampoco olvidaría cuando me atreví aprobarla, fue algo que no pude controlar, yo no era amante de tener sexo oral, no me gustaba tanto pero con ella lo quería todo, lo ansiaba.

Cuando tuvimos casi sexo en la universidad, en un salón, con ropa entre nosotros que fue un estorbo en ese momento pero nos pudimos satisfacer de igual forma, algo que jamas pensé hacer pero fue la mejor sensación que tuve, me excitaba demasiado y no me había dado cuenta que ya estaba pasando la linea.

Ahora este beso inesperado, necesitado me descontrolo y mas saber de lo que me dijo Jin no era cierto, nunca se acostó con él y ahora sentía miles de sensaciones mezcladas.

Al besarla mi corazón se acelero y eso fue lo que me hizo frenar de golpe, porque estaba sintiendo y yo no puedo sentir.

Que me estaba pasando? Este no era yo!

Me agarre mi cabello con frustración, no debo de sentir esto, porque no sales de mi maldita cabeza?

Golpee la pared tan fuerte que mi manos sangraban.

Me odiaba a mi mismo.

Necesito a mi padre -dije suspirando -

Lo fui a buscar a mi antigua casa, extrañaba estar con mis Padres pero fue lo mejor decisión irme a vivir solo, así traía a quien quisiera sin que me molesten

Th: Papá esta? -le dije a mi madre-

M: Si hijo, que sucede?  Oh por dios que te paso en tus manos!  -me dijo exaltada -

Th: Nada mamá jugamos con mis amigos y sin querer me golpee, ya sabes estupideces mías.

P: Me buscabas? -me dijo serio-

Th: Si papá debo hablar algo importante contigo -dije con desespero -

P: Bien dime

Th: A solas -la mire a mi madre y me miro confundida -

M: Okey de igual forma iba hacer mandados ahora -suspira-

Cuando al fin se fue le hable

Th: Estoy sintiendo sentimientos por alguien papá ayudame -suplique -

P: Que?  -dijo sorprendido- Que te he dicho antes Taehyung!  Los sentimientos hacia alguien no te llevan a nada bueno, es una puta debilidad! 

Th: Lo se -agacho mi cabeza-

P: Hijo escuchame bien no puedes tener una relación seria hasta que no tengas un futuro asegurado, esta debilidad hacia alguien es una puta distracción hacia lo importante!  Acuérdate que desde niño te he dicho que no te debe de importar nadie mas que tu familia y tus objetivos en esta vida!

Th: Lo recuerdo y lo tengo claro pero se me esta yendo de las manos esto

P: Los sentimientos le dan el poder a esa persona de poder destruirte, acaso quieres caer?  no voy estar ahí cuando te ropa el corazón y llores Taehyung! 

Th: -cerré los ojos con fuerza-

P: Es tarde ya?  Te enamoraste? -me mira serio-

Th: No... Solo estoy confundido, vine hacía tí para evitar eso.

My Game KTH x TN √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora