TN
Desde aquella fiesta, mis días fueron difíciles.
Toda la felicidad, toda la ilusión se me había caído en segundos.
Me había herido el corazón como jamás nadie lo hizo.
No sabía como lidiar con el horrible dolor en el pecho, con el estrés y ansiedad que me había agarrado.
Decidí hacerme pasar por enferma y no ir a la universidad, mis padres claramente me creyeron porque me veía fatal.
Al estar sola sin que nadie me comprenda, sin que nadie este conmigo para ayudarme o para hablar, me drogue.
Había decidido en dejarlo de una ves pero era lo único que me hacia relajar y tranquilizar.
Sabía que estaba yendo en mal camino pero ya no me importaba nada, sentía un vacío insoportable.
Jin y Flor me insistían en que lo dejara pero no les hacía caso, no quería o no podía dejarlo.
Me aferre a la droga como mi única opción de salvación.
Pensé como un chico pudo entrar tan fácil a mi vida y salir de ella derrumbando todo por completo.
Como fui tan idiota en dejarlo entrar a mi corazón?
Y también en creer que podía cambiar, que yo lo podía cambiar cuando esta claro que no tiene corazón alguno cuando me humillo sin importarle nada en frente de todos.
Las dos semanas pasaron y cada día caía mas al agujero negro.
Mis padres estaban preocupados porque me veía horrible, querían llamar al medico pero negaba rotundamente.
Y si, se iban a dar cuenta que me estaba drogando y no era ningún malestar.
No insistieron más al verme negada a llamar a los médicos, sabían que no podían hacerme cambiar de opinión y se quedaron tranquilos al decirles que era un dolor pasajero y que tomaría los medicamentos necesarios para aliviar el supuesto malestar.
Lo estaba imaginando o el que me hizo llorar por días estaba ante mis ojos con una mirada arrepentida?
Porque estaba aquí?
Porque no me dejaba en paz?
Que diablos quería?
Burlarse de mí otra ves?
Me confundió bastante cuando me dijo que se iba de mi vida si solo le daba la droga que tenía.
Si eso solo era lo que quería para dejarme en paz de una maldita ves le daría, no me importaba ya que sabía que después podría conseguir más cocaína.
Al entregarle la bolsita en sus manos me quedo mirando fijo para después abrir la bolsita entre su manos y acercarla hacía su nariz.
Pero que carajos hacía?
Lo iba aspirar todo? Eso si lo mataría, ya que estaba llena y si lo aspiraba de una, caería en una sobredosis.
Me altere y mi pulso se acelero al verlo decidido en hacerlo, así que lo frene.
Era un pedazo de imbécil.
Ya sabía porque me había pedido aquello, quería que yo me viera reflejada en él y lo había logrado porque mi corazón se achico de repente y sin pensar tanto me tire contra él, cayendo ambos al suelo.
No pude aguantar contener mis lágrimas y paso lo que temía tanto.
Él definitivamente era mi maldita debilidad.
ESTÁS LEYENDO
My Game KTH x TN √
Romance- Mi Juego y reglas - Amor? Sentimientos? Eso es una debilidad que yo no tendré Historia Completa 🔞 #1 Lujuria 14\10\20. #11 Romance #1 Adicción 23/07/21 Prohibida su copia o adaptación.