Antes de leer les quiero decir que a mí tampoco me gusta esperar tanto cuando me dejan con la intriga es por eso que trato de subir los capítulos lo antes posible porque las entiendo bastante jajjsjs😊💜
TH
Me di una ducha con agua fría para limpiar mis heridas y bajar mis estrés.
Necesitaba pensar en frío.
Mi rabia aún me consumían por completo, las palabras de Jin pasaban por mi mente a cada segundo y me hacía volver a hervir mi sangre.
Al salir me mire al espejo y mis ojos estaban rojos por haber llorado tanto, mis nudillos también estaban rojos y con cortes por haber golpeado la pared con fuerza, sin parar.
Sino hacía aquello, la ira que sentía me las iba a descargar con Jin o Jimin.
Suspire ondo, cerrando mis puños con fuerza para tratar de tranquilizarme y poder afrontar lo que se me viene.
Aunque no era mi mejor momento, aunque no estaba para lidiar con nadie ni tampoco aguantar a nadie, debía verla.
Necesita verla, necesita ver si estaba bien.
Me cambie rápido y salí de mi apartamento rápidamente.
Lo que Jin me había dicho de Tn aunque no era fácil de entender, me había dolido más que todo.
Por mi culpa esta en ese estado, aunque todo fue planeado yo fui quien la hirió con mis propias palabras que salieron de mi boca.
Me comía tanto la cabeza saber que estas semanas no me importó en lo absoluto, que yo estaba bien mientras ella estaba en suma depresión y solo por mí.
Sabía que la había herido, sabía que me iba a odiar pero no sabía que se iba hundir por mi culpa.
Aveces uno no se da cuenta de cuanto puede herir a una persona con solo palabras hasta que lo ve con sus ojos.
Y ahí estaba ella mirándome con desprecio.
Th: Tn
Tn: Largo.
Th: Escuchame yo...
Me cerro la puerta en la cara.
Me lo merecía, había sido un hijo de perra con ella.
Th: Tn por favor, juro que no te volveré hablar en la vida, solo escuchame -grite apoyado en la puerta-
Th: Tn
Golpee la puerta, insistiendo.
No me iba a ir, no me iba rendir sin antes hablar.
No podía permitir que caiga a la abismo, haría lo imposible por salvarla.
Tn: QUE DIABLOS QUIERES! -me grita con ira-
Sus ojos estaban rojos y tenía notables ojeras, estaba drogada, de eso no había dudas.
Th: Escuchame
Tn: LARGATE DE AQUÍ O LLAMO A LA POLICÍA!
Al escuchar eso estalle..
Th: NO ME VOY A IR HASTA QUE ME ESCUCHES ENTIENDES? NI LA POLICÍA NI NADIE ME VA A DETENER PARA HABLAR CONTIGO! -Grito con frustración -
Tn: HABLA ENTONCES!
Me acerque para estar mas cerca de ella pero al verme acercar dió pasos para atrás haciendo que sienta un dolor por dentro en el pecho por su rechazo.
ESTÁS LEYENDO
My Game KTH x TN √
Romance- Mi Juego y reglas - Amor? Sentimientos? Eso es una debilidad que yo no tendré Historia Completa 🔞 #1 Lujuria 14\10\20. #11 Romance #1 Adicción 23/07/21 Prohibida su copia o adaptación.