Herido, preocupacion y un angel

500 63 0
                                    

Jack se desperto lentamente y con dolor y vio con sorpresa que estaba cubierto de sabanas y lleno de vendas.

Al fin despertaste-dijo una figura entrando a la habitacion

Se dio cuenta de que era Hlökk la valkyrie que se habia convertido en su arma porque el la obligo agarrandola del cuelo y que la habia acompañado durante la batalla.

¿Dónde estoy?-pregunte intentando incorporarme

En la enfermeria-hoy decir a una persona que estaba entrando en la habitacion- y no hagas esfuerzos muchacho

Y al fin pude ver que la persona no era otro que Sasaki Kojiro el humano que habia maado al dios Poseidon y que habia conseguido la primera victoria para la humanidad.

Te enconto tirado en el suelo y te trajo aqui-explico Hlokk algo incomoda-y juntos cosimos tus heridas ya que seria una pena que murieras ahora teniendo en cuenta que ganaste el combate. Ahora descansa.

Gracias-dije debilmente mientras que me figaba en que ambos tenian un color con un tiñe de pura preocupacion lo que hizo que su corazon se sintiera calido.

Denada-dijo Sasaki-descansa muchacho, que lo hiciste muy bien

En ese momento mis fuerzas me abandonaron cayendo en la insconciencia lentamente mientras oia a los dos hablar y tambien pude sentir como ambos salian de la habitacion.

Paso un tiempo y me desperte con el sonido de la puerta abriendose y cuando mire hacia ella vi como un angel entraba en mi habitacion.

Jack el destripador×Lectora. Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora