Perdida, dioses vs humanos y espiar

494 61 0
                                    

Perla estaba perdidisima desde que se habia escapado de su madre aprovecando que estaba distraida hablando con Anne no habia dejado de dar vueltas. Pero aun seguia caminando ya que la razon por la que se habia ido de su madre era muy importante queria encontrar a su padre ya que habia crecido oyendo a su madre hablar de el y tambien porque compartia la vista de las emociones de las personas por un ojo asi que por todo esto le entristecio como trataron a su padre durante la batalla contra el dios Hercules pero sobretodo como lo trataron cuando su padre gano pero como ella sabia que nada de lo que decian las personas era verdad decidio mantenerse impasible no solo por ella sino por su madre y entonces oyo que una mujer que sonaba borracha felicitaba a su padre por lo que se acerco a ella y hablaron y asi conocio a Anne una de las mejores personas que habia conocido y la que sentia un profundo amor por su padre ya que Perla sabia que Anne pensaba en su padre como en un hijo. Estos pensamientos la motivaron para moverse mas rapido y asi llego a una especie de jardin donde se encontraba un hombre con un caramelo cuando se le acercaron el dios Loki uno de sus dioses favoritos pero que viendole de cerca le parecia un niño travieso algo perturbado el cual acusaba al hippie el cual al parecer era el dios Buda de traicionar a los dioses ayudando a los humanos lo que hizo que a ella le agradase Buda y decidiese que ya tenia un tercer dios favorito. Y cuando parecia que esa conversacion habia caido en un punto muerto aparecieron unos dioses que hablaban sobre ellos mismo usando la tercera persona. En ese momento ella entendio que planeaban luchar todos contra el dios y antes de que ella pudiese decidir si hacer algo aparecio Sasaki Kojiro el humano mas despreocupado y gentil por asi decirlo que ella habia visto en su vida el cual habia sido el primero en matar a un dios y otros dos humanos que debian ser otros lucadores que eran un niño con cara de psicopata y un hombre grande que le acompañaba. Asi que ambos bandos se encontraban listos para luchar cuando interrumpieron dos viejos parando la diversiona los cuales reconocio como Odin y Zeus a los cuales por cierto no les tenia mucho agrado sobretodo a Zeus ya que hace poco abia matado a su padre y del que sabia muchas historias. Viendo que la diversion habia acabado decidio salir corriendo dejando a estos que siguieran hablando tranquilamente aunque no se fijo en que un Dios se habia percatado de su precensia.

Jack el destripador×Lectora. Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora