Jarra a la cabeza, familia y desahogandose

423 57 1
                                    

Anne se encontraba bastante preocupada hace poco había podido volver a ver a su preciado Jack y hasta había podido conocer a su familia y si esto no hubiera sido suficiente la familia de Jack la habían aceptado como una más de la familia. Así que no tardó mucho en ponerse a hablar con (Lectora) y por eso no se fijó en que la pequeña Perla se había ido, lo que causó que la madre al darse cuenta fuera a buscarla.
Y ahora ella se encontraba caminando a ver si conseguía ver a su familia cuando vio a Sherlock Holmes el maldito que había matado a su hijo por lo cual decidió seguirle y justo cuando el monstruo entro en una habitación ella vio que estaban apuntando a su hijo y a (Lectora) con un arma así que cogió la jarra de cerveza que siempre llevaba en la mano y con toda su fuerza golpeó a ese canalla en la cabeza mientras decía: No toques a mi hijo haciendo que este cayera al suelo y quedará inconsciente.
Entonces me giré y vi a mi hijo abrazando a (Lectora) ambos sentados en la cama así que sonriendo dije: Hola chicos, ¿os dejo a solas?
¿Anne?- pregunto mi querido niño
Hola Jack -dije- veo que ya os habéis reencontrado
Pues si, solo falta Perla- dijo (Lectora)- y muchas gracias
Denada -dije- a saber dónde está esa pequeña
Pues si- dijo (Lectora)- ojalá aparezca pronto
Lo hará, tranquila- dije- y tu hijo, ¿que tal tus heridas?
¿Me has llamado hijo?- pregunto Jack con los ojos abiertos
Pues si Jack tu siempre has sido y seras como un hijo para mi- conteste
Y tu mi madre- dijo Jack mirándome a los ojos y entonces me acerque a el y le abrazo dejando que se desahogara llorando tranquilamente y mientras tanto pensaba en dónde podría estar esa niña y que ojalá estuviese bien.

Jack el destripador×Lectora. Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora