001.

596 37 0
                                    

Narra ____:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ____:

Otro día más de mí maldita vida, me levanté temprano como siempre, ya que tenía que comenzar con los deberes de la "casa", hoy me toca limpiar los cuartos, como deseaba poder quedarme en cama un poco más, pero si no me levantaba Madam Rose me pegaría y trató de evitarla lo más posible.

Mire a la cama de mi costado y estaba durmiendo Camila, mi compañera de cuarto, solo tiene 10 años pero como sus papás no la querían la dejaron acá, trató de protegerla ya que aún es pequeño.

-Camila, levanta- dije moviéndola levemente.

-No quiero, aún es temprano- dijo niña.

-Por favor levántate o ¿Quieres que Madam Rose te levanté?- Pregunté con los brazos como jarras al costado de mis caderas, en menos de un segundo Camila se levantó, porqué sabía que pasaría si la levanta Madam Rose.

Termine de peinar a Camila y juntas fuimos para el comedor para desayunar, me senté al costado de Julia, una de las chicas con más tiempo acá.

-Hola- dije sentándome a su costado.

-Hola, ____- dijo dedicándome una sonrisa dulce.

Terminamos de desayunar y me paré para comenzar mis labores, cuando escuché una voz atrás de mí.

-_____, no limpiarás los cuartos- dijo Madam Rose a mí costado. -hoy tienes visita.-

-¿Visita?- Pregunte extrañada, nunca en los 13 años que llevo viendo acá he tenido visita.

-Si, así que ponte linda y vas para mí oficina- dijo ella antes de matarse por el corredor.

¿Visita?, Qué raro, esperan, uno no recibe visita acá, Eso quiere decir que... No, que me escogieron como, como esposa.

Con nerviosismo me encamine hacia mi habitación, me "arregle", la verdad es que no tengo mucha ropa, la mayoría son vestidos pero parecen de prisión. Una vez lista me dirigí hacia la oficina de Madam Rose, no sabía que me esperaba, toqué la puerta y escuché decir pase a Madam Rose, entre y frente a ella estaba un chico, sólo se veía su espalda.

-Madam Rosé, aquí estoy- dije jugando con las manos, Dios que nervioso que estoy!

-Sientate ____- me dijo puntando la silla que estaba al costado del chico.

-No, prefiero seguir parada-

-Bueno, como quieras- dijo ella, dedicando su peor mirada -Bueno ____ si hecho que vinieras es porque tienes una visita importante, este señor- Dijo señalando aquel joven. -Ha pagado para que seas su esposa, así que hoy te irás con el- dijo señalandolo.

-¿Irme con el?- pregunte incrédula. -¿Pero porque?-

-Bueno ____, tu sabés que esto es una casa de novias, ¿no esperabas quedarte aquí toda tu vida?-

-No, pero- aquel chico me interrumpió.

-Quisiera llevarmela ahora mismo- dijo aquel chico, al cual aún no miraba su cara, ya que estaba de espaldas.

-Como quiera, ___ has tus maletas te vas- dijo Madam Rose.

-No, no quiero- dije al borde del llanto.

-Un momento, por favor- salimos de la oficina y me arrastró hasta mí habitación.

-No me importa, que no quieras ir con él, el ya pagó así que te vas- me miro desafiante. -has tus maletas de una vez-

Y sin más decir salió de la habitación. Lo único que podía hacer era llorar mientras armaba mis paleta.

 Lo único que podía hacer era llorar mientras armaba mis paleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓮𝓼𝓹𝓸𝓼𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓪𝓽𝓪𝓵𝓸𝓰𝓸 ── Libardo IsazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora