003.

677 50 24
                                    

Hoy es el día de mí "anciada boda", se puede notar la emoción en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es el día de mí "anciada boda", se puede notar la emoción en mi. El día de ayer, Libardo no estuvo en casa, eso quiere decir que desayune, almorcé y cene sola, Admito que me sentí mal, pero bueno él claramente me dijo "Que no buscaba ser mi amigo", solo casarse conmigo por intereses que desconozco. Tocaron la puerta de mi habitación.

-Pasen- Conteste pensando que era Libardo, pero en vez de el paso una chica maso menos, un año mayor que yo. -Disculpa, ¿Quién eres?- Pregunte extrañada.

-Ah, hola soy Malexa pero dime mae- Dijo dándome un beso en el cachete.
-Soy la hermana de Libardo- Si bien Mae, era parecida a Libardo físicamente, en la personalidad se ve que son distintos.

-Oh, hola- no sabía que decir.

-Libardo me ha enviado, para que te ayude a arreglarte- dijo sentándose a un lado de mi cama. -La ceremonia comienza en 1 hora, así que mejor nos vamos apurando- Dijo parándose y acercándose hacía mi. -¿Dónde está tu vestido?-

-Esta en mi armario- Me acerque a él y lo saqué. -Es este- dije mostrándoselo.

-Oww- Dijo sorprendida.

-¿Qué pasa?- Pregunté preocupada.

-Tu vestido, es realmente lindo- Dijo sonriéndome de oreja a oreja.

-Gracias-

Ella termino de arreglarme, en todo ese rato, nos llegamos a conocer más, me enteré que tiene 20, ósea es mayor que yo, pero parece más joven, que Libardo tiene 22, y que su mamá había muerto cuando eran muy pequeños y su papá los había criado, pero él era muy frío con ambos, ya entendía él porque del comportamiento de Libardo, pero lo que aún no entendía era porque se quería casar conmigo.

-¡_____!- Dijo agitándome suavemente.

-¿Qué? ¿Que pasa?-

-Ya tenemos que bajar, la ceremonia está por comenzar- dijo jalándome del brazo, para bajar las escaleras.

Llegamos al jardín, ya que ahí era la ceremonia.

-_____, yo voy a estar por allá- dijo ella señalándome, un asiento en la primera fila. -Tu entras en 3 minutos-

-Claro- Antes qué mae se valla, la jale del brazo y le dije. -Gracias por todo-

-No te preocupes cuñis- dijo guiñandome el ojo y yendo para su asiento.

Mientras iba caminando para llegar al altar, vi a Libardo, se veía tan lindo como cuando lo vi en esa "casa de novias" por primera vez, mire para la gente que estaba sentada y no conocía a nadie, solo a mae, aunque bueno no hay tanta gente tampoco, la verdad es que solo estaban Mae, un joven que supongo será amigo de Libardo, acompañado de una chica y un señor ligeramente canoso, él debe ser el padre de Libardo y Mae. Hasta que hablo el juez.

-Bueno estamos aquí todos, para presenciar el matrimonio de Libardo Isaza y _____ ______- dijo el juez, comenzó a decir todo, hasta que llegó el momento de la verdad -¿Libardo Isaza, acepta usted cómo esposa a ____ _____?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓮𝓼𝓹𝓸𝓼𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓪𝓽𝓪𝓵𝓸𝓰𝓸 ── Libardo IsazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora