capitulo 2

11 2 0
                                    

13 de abril ,2008

Hoy era un día muy especial para Marie, era su cumpleaños.

Su padre le compro una bicicleta rosa.

Su madre un hermoso atuendo para su fiesta.

Todo debía ser perfecto, pero no lo fue...

A su adorable madre se le ocurrió decirle a su hijo que enseñara a la pequeña Marie a andar en bicicleta y fueron a tratar.

Cuando marie se subió a la bicicleta, su hermano la impulso, y la tiro hacia un planche que había cerca.

Marie se fue al suelo y se raspo la cara,y empezó a llorar mientras veía como su hermano se iba hacia la casa dejándola sola.

Marie se levanto como pudo, su cuerpo dolia, y se dirigio hacia su casa,cuando llego su madre estaba cocinando, y no le tomo mucha importancia al echo que su pequeña hija estuviese lastimada.

Marie se fue a bañar, y se puso el atuendo que su madre le había comprado, no faltaba mucho para su fiesta.

Cuando todo estaba listo, sus invitados empezaron a llegar.

Marie se fue a jugar con sus amiguitos, cuando estában jugando una tonta niña la empujo, provocando que su pantalón se esbaratara en la rodilla, pero Marie siguió jugando.

1 hora después su madre la llamo para cantarle cumpleaños y le regaño delante de todos los invitados mientras le decía a la niña que la había empujado si quería algo,Marie observo en silencio,reteniendo sus ganas de llorar.

Cuando llego la hora de pedir su deseo Marie vio su pastel fijamente y en silencio,susurrando dijo su deseo.
-deseo morir.

Y soplo sus velas.

Era su primer cumpleaños que había deseado algo no propio de su edad.

Ella deseo su muerte.

Marie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora