25 de abril, 2010
Su padre había pagado un viaje a un hotel de playa todo incluido.
Marie estaba muy feliz pero su madre había cambiado con ella, ya no la trataba bien,la golpeaba,le gritaba por cualquier cosa, incluso la humillaba y Marie cada vez se undia más.
Cuando llegaron al hotel, Marie se quedo maravillada por las cosas tan lujosas que habian y el señor con galletitas y leche que había en la recepción y ella se acerco y el señor le dijo que si quería una y ella con temor miro a sus padres y dijo que si.
Cuando marie se acerco a sus padres con la galleta en la mano su madre le grito.
-Que haces con esa galleta? De donde la tomaste? Estúpida niña devuelvela!
-mamá el señor me dijo que era de cortes...
-callate y devuelvela!
-pero mamá el me la reg...
- Amor no quiero estar aqui, esta niña me esta molestando.
-marie tranquila... amor vamos, sabes lo que queremos esto.
-Esta bien,tu, niña mantente alejada de mi.Marie luchó internamente por no llorar,no quería volver a hacerlo, ya era suficiente.
Llegaron a su habitación y su padre les dijo que se bañaran y que ya pasaba por ellas, su madre sonrio y asintio, marie se limito a asentir.
Marie empezo a buscar su ropa, cuando sintió un fuerte dolor en la cabeza...
Su madre le habia sugetado el cabello y le empezó a gritar, lo fea y estúpida que era, marie en silencio contenia sus lágrimas ,mientras su madre le seguía gritando.
Cuando se escucharon unos pasos ,su madre la solto y se fue hacia la puerta, marie vio que era su padre quien venia, y ella solo queria decirselo a su padre...
Cuando marie ya estaba lista ,su padre le dijo que fuera con el ,pero su madre hizo una expresion de horror y marie le dijo a su padre que bajaria a comerse algo y volveria a la habitacion pues tenia sueño.
Ese dia marie no bajo a comer y tampoco durmio.
Marie encontro una navaja, y hizo su primer corte y lloro, lloro de las emociones contenidas en esos años, del dolor, de la soledad.
Ese dia Marie hizo algo no digo de su edad.Se corto sus fragiles brasos,y lo peor fue que sintio como sus temores, sus miedos y todos sus sentimientos desaparecian.
ESTÁS LEYENDO
Marie.
Teen Fiction-y cuando yo muera...necesito a alguien que le diga que es hermosa,que es fuerte, que este para ella en todo momento, necesito alguien que me prometa que va a estar para ella... -no seria mas facil, si no murieras? -ya no lo puedo soportar... no ya...