capitulo 3

9 2 0
                                    

23 de marzo, 2010.

Marie estaba sentada estudiando ingles, cuando su madre entro a su casa llorando y se encerró en su cuarto.

Marie como cualquier hija fue a ver que le pasaba a fue madre.

Fue cuando la escucho hablando por telefono.
-yo nunca..nunca quise tener hijos...el no lo sabe... no le voy a decir que no es su hijo...tu no me darás lo que el me da...no..yo no lo amo...tu sabras...callate ...no lo digas... el o ella no sera tu hijo... si...pero tendra su apellido y lo vera como su verdadero padre y ati no te conocera...

Marie se alejo, no podía creer lo que había escuchado o había sacado conclusiones demasiado rápido.

Su madre estaba esperando un hijo y no era de su padre.

Cuando llego su padre, Marie le enseñó sus 3 notas excelentes a su padre mientras su madre Fruncia el ceño y entrecerraba sus ojos.

Cuando empezaron a cenar su padre empezó a contar sobre un trabajo donde le daban un dinero extra con el cual podrían viajar.

Su madre empezó a llorar y le contó a su padre que estaba esperando un hijo.

Su padre muy contento se levanto y abrazo a su madre y le dijo que la amaba mucho.

Marie estaba feliz porque iba a tener un hermano pero a la vez triste y no sabia porque.

Su madre no le dijo a su padre que el hijo que estaba esperando no era de su padre.

Pero Marie guardo el secreto de su madre.

Desde ese día la relación empezó a cambiar con su madre.

Marie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora