Prólogo.

908 68 36
                                    

Bueno, primero que nada..
Aquí tal vez solo se mencionara el Shipp "Bakumomo", por que? Por que me gusta y se acabó :^
En fin, no habrá otras parejas, se supone XD a no ser que me den ganas y termine por formar otras parejas XD
Esta historia trata de ser triste, aun que no se si me saldrá así ;u; en fin, espero que lo disfruten.
Y no al Hate chicos, si no les gusta pueden irse y dejar de leer :^.
Ah y.. Paciencia XD, soy pésimo haciendo historias jeje.

POV KATSUKI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV KATSUKI

Otra vez había escuchado a los extras de la clase B hablar mal de mi, más aquel bastardo de cabello amarillo opaco llamado Monoma, tal parece que el odio es mutuo.

Solo hablaban acerca de mi actitud parecida a un maldito villano.. O al menos solo fue por esta vez..
No entiendo por que me dicen tal cosa, no soy un estúpido villano.. No soy idiota, y tampoco ciego, se que no tengo el mejor carácter.. Pero estoy en una jodida institución para ser un gran héroe no? Solo eso importa, no?.. El demostrar que puedo ser un gran héroe.. El héroe número 1, cierto?..

Que estupideces digo.. Pues claro que lo seré! Este camino no es fácil y lo sabía desde que entre a UA.. Pero entonces.. Por que cuando miro hacia el frente y veo al inútil de Deku.. Veo que el avanzó tanto que ahora su sombra es mi compañia? Por que cuando lo quiero alcanzar, solo siento que retrocedo más y más?.. Por que el si es aceptado por todos y yo.. Y yo no puedo?.. Es solo por mi carácter cierto?.. Es, por que yo acabe con All Might.. Cierto?.. Es.. Por que soy un héroe con apariencia de villano..

Estaba tan concentrado en mis pensamientos, que no me di cuenta que ya estaba sentado en mi asiento dentro del Salón, hasta que Kirishima tocó mi hombro para llamar mi atención.. Lo mire a el, obviamente el será un gran héroe, tiene una sonrisa brillante y demuestra confianza y seguridad.. En cambio, yo solo demuestro miedo y arrogancia.. Dirigí mi mirada hacia los demás extras que forman parte del "Bakusquad".. Denki no es el más listo de todos, pero es un buen héroe y una buena persona.. Ayuda a todos los que puede, incluso si eso implica el lastimarse o dejarse vulnerable al hacer sus grandes descargas eléctricas.. Mina es alegre, juguetona y buena amiga.. Sin duda será una gran heroína.. Sero es callado, y su sinceridad es de temer.. Pero da Buenos consejos, su gran sonrisa extraña contagia alegría.. Jirou es bastante tímida, pero demuestra confianza.. Y demuestra con tanta Pasión sus gustos, que me da envidia ver lo fácil que es para ella demostrarlo.. Todos ellos tienen ese algo que los hace especiales.. Que hace que se vean como el mismo sol y tengas que entre cerrar los ojos para no quedar ciego.. Todos ellos tienen ese algo que hace que te contagien de su alegría, tienen ese algo que cuando los ves dices "Ellos me salvarán, estoy a salvo"..
En cuanto a mi.. Cuando me ven se alejan, o empiezan a decir cosas horribles e hirientes de mi persona, muchos piensan que con solo verlos los golpeare, aun que ganas no me faltan.. Ellos no dicen "el ya llegó a salvarnos".. Ellos dicen "Por que llegó?.." "Por que esta aqui?".. "El acabo con el símbolo de la paz".. "El es un villano".

ESE NO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora